PRESENTADO POR
MIDA
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Liberty Business: proveedor oficial de internet del MIDA Conference & Food Show 2021

Los comerciantes y los empresarios puertorriqueños de la convención de la Cámara de Mercadeo, Industria y Distribución de Alimentos estarán mejor conectados

4 de noviembre de 2021 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
Los expertos de Liberty Business diseñarán un plan a su medida para que su negocio esté mejor conectado y seguro. (Suministrada)

Este año, los comerciantes y los empresarios puertorriqueños de la convención de la Cámara de Mercadeo, Industria y Distribución de Alimentos (MIDA), estarán mejor conectados.

Liberty Business será el proveedor oficial de internet del MIDA Conference & Food Show 2021, donde brindará el servicio de wifi a toda la convención y en la presentación del estudio de Radiografía del Consumidor™. No se pierda este evento tan importante para la industria de alimentos en Puerto Rico y el Caribe. Liberty Business sigue apoyando y buscando soluciones para mover las empresas puertorriqueñas hacia adelante.

Como parte de su compromiso con los comerciantes y los empresarios puertorriqueños, Liberty Business continúa ampliando su oferta. No importa el tamaño, encontrará múltiples soluciones tecnológicas que se adaptan a su negocio y grandes beneficios al contar con sus servicios combinados móviles y fijos, que aportan valor y lo hacen más competitivo.

Los expertos de Liberty Business diseñarán un plan a su medida para que su negocio esté mejor conectado y seguro. Además, ofrece tarifas especiales a sus clientes para que anuncien su negocio a través de su programación con Liberty Ad Solutions, y consolida todos sus servicios a través de un solo Centro de Asesoría y Ventas exclusivo para clientes de negocio, atendido por un personal 100% local y especializado. Su equipo tiene la capacidad de atender todas sus necesidades de tecnología 24/7.

Liberty Business está orgulloso de ser el proveedor oficial de telecomunicaciones de MIDA 2021. Además, estará sorteando en su exhibidor un iPhone 13 de 128gb solo para los asistentes a este gran evento.

Muchos de los comercios y de las empresas puertorriqueñas participantes son clientes existentes de Liberty Business y eso les motiva a dar la milla extra.

Otro gran evento que es parte, año tras año, de esta convención es la tan esperada presentación Radiografía del Consumidor™. Este reconocido estudio analiza la conducta del consumidor, el tamaño de la canasta de alimentos y las nuevas tendencias de servicio en el último año.

Para conocer más sobre los servicios de Liberty Business y cómo puede ayudar a darle ese empujoncito que necesita su empresa para echar hacia adelante, pase por su exhibidor en la convención, del 11 al 13 de noviembre de 2021, en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: