Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.
Alivia Specialty Pharmacy se conviertió en la primera farmacia especializada puertorriqueña en contar con la acreditación de la Comisión de Acreditación para el Cuidado de la Salud  y de URAC.
Alivia Specialty Pharmacy se conviertió en la primera farmacia especializada puertorriqueña en contar con la acreditación de la Comisión de Acreditación para el Cuidado de la Salud y de URAC. (Suministrada)

Alivia Specialty Pharmacy (Alivia SP) anunció que obtuvo la acreditación para el servicio de Specialty Pharmacy Services, a través de la Comisión de Acreditación para el Cuidado de la Salud (ACHC, por sus siglas en inglés). Con esto, se convierte en la primera farmacia especializada puertorriqueña en contar con este reconocimiento y con la acreditación de URAC, organización que también destaca la promoción de la calidad del cuidado de la salud.

La acreditación de la ACHC es un proceso a través del cual las organizaciones de atención médica demuestran el cumplimiento de los estándares nacionales. Este reconocimiento refleja la dedicación y el compromiso de una organización para cumplir con los estándares que facilitan un mayor nivel de rendimiento y atención al paciente.

Nos llena de entusiasmo y motivación que, tras un proceso estricto, ACHC haya otorgado la acreditación a nuestra farmacia especializada Alivia Specialty Pharmacy. Como empresa puertorriqueña, la red de farmacias de Alivia Health tiene la misión de poner a nuestros pacientes primero siempre para garantizarles el mejor cuidado de su salud. Esta acreditación es un reconocimiento que aceptamos con humildad y que nos sirve para continuar sirviendo a nuestras comunidades con los más altos estándares de calidad”, afirmó Hari Sabnani, presidente y CEO de Alivia Health.

Por su parte, el secretario de Salud, doctor Carlos R. Mellado, celebró la distinción para la farmacia especializada.

Las farmacias son una parte esencial del componente de salud en la isla. Hoy alcanzamos un logro más para nuestro sistema de salud y los profesionales salubristas que dan la milla extra por proteger y salvaguardar a nuestros pacientes. Contar con una farmacia especializada con ambas acreditaciones nos lleva a seguir brindando servicios de excelencia. El trabajo en equipo es muy importante para alcanzar grandes beneficios y robustecer nuestros servicios de cuidado al paciente. En el Departamento [de Salud] seguirán contando con nosotros”.

ACHC es una organización sin fines de lucro que se ha mantenido como un símbolo de calidad y excelencia desde 1986. ACHC cuenta con la certificación ISO 9001: 2015 y tiene autoridad de consideración CMS para Salud en el Hogar, Hospicio y DMEPOS.

Para información, accede a www.aliviahealth.com, o contáctalos a través de farmaciaespecializada@aliviahealth.com o 787-979-2023.

💬Ver comentarios