La tienda estará ofreciendo descuentos y ofertas especiales en accesorios, muebles, televisores y otros.
La tienda estará ofreciendo descuentos y ofertas especiales en accesorios, muebles, televisores y otros. (Suministrada)

La empresa Sears informó la reapertura de su única tienda por departamento en Puerto Rico, especializada en muebles, que ubica en el tercer nivel de Plaza Las América, tras permanecer cerrada desde el 2019.

“Para nosotros es un orgullo mantener el apoyo de nuestra fiel clientela. Le damos las gracias a nuestros empleados y a nuestro público que, por 85 años, nos han dado la oportunidad de crecer en Puerto Rico y seguir aportando a los hogares de nuestra isla”, expresó Erika Sánchez, gerente del Departamento de Muebles de Sears.

Sánchez detalló que entre la mercancía se encuentra juegos de sala, de comedor, de habitaciones, butacas reclinables, televisores, colchones, alfombras, accesorios y decoraciones para el hogar. Además, la tienda cuenta con un “showroom” de enseres para el hogar.

Con propósito de celebrar dicha apertura, la tienda estará ofreciendo descuentos y ofertas especiales en accesorios, muebles, televisores y otros. Además, estarán disponiendo de servicio de entrega a toda la Isla.

La reapertura coincide con los 85 años de la llegada de las tiendas departamentales de Sears en el 1937 a Puerto Rico. Desde entonces, se han comprometido con la venta de enseres, artículos para el hogar y más.

💬Ver comentarios