PRESENTADO POR
Pediatría
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Sociedad Puertorriqueña de Pediatría: ¡Estamos listos!

Los pediatras y la población pediátrica de Puerto Rico cuentan con la SPP para decir presente en los tiempos en que vivimos

17 de febrero de 2022 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
El pediatra Gerardo Tosca es el presidente entrante de la Sociedad Puertorriqueña de Pediatría. (Archivo)

Reciban un cordial saludo. Comenzamos el 2022 con el evento más grande para médicos pediatras y profesionales de la salud en pediatría, el Sexagésimo Noveno Congreso “Excelencia en Pediatría” de la Sociedad Puertorriqueña de Pediatría (SPP).

Con la experiencia de haber ocupado la presidencia de esta sociedad en dos ocasiones anteriores, reconozco que vivimos tiempos extraordinarios donde las organizaciones, sobre todo las del sector de la salud, tienen un rol de gran importancia en el Puerto Rico en que vivimos y, sobre todo, en la misión de nuestra sociedad de mantener una educación continua de excelencia, defender los derechos y los deberes de los pediatras y, ante todo, el bienestar de los pacientes pediátricos de Puerto Rico.

Teniendo como ruta esta misión, y entendiendo la importancia de la educación médica, este termino tendrá como áreas de enfoque continuar y desarrollar nuevas estrategias de educación médica a nuestros pediatras y tomar participación de los asuntos gubernamentales que repercuten sobre nuestros pediatras, haciendo de esta sociedad una vocal y participativa en cuanto a los derechos de los profesionales de la salud de esta especialidad. Esto se entrelazará con el desarrollo e implementación de estrategias de comunicación social enfocadas en orientar y diseminar información educativa y preventiva, para mantener la calidad de vida de la población pediátrica en Puerto Rico.

Pronto estaremos comunicándonos directamente. Hoy, una vez más, los pediatras y la población pediátrica de Puerto Rico contarán con una Sociedad Puertorriqueña de Pediatría lista y preparada para decir presente en los tiempos en que vivimos.

¡Ser Miembro de la Sociedad Vale la Pena… y Hacemos la Diferencia! ¡Mi Pediatra es Miembro de la SPP!

Gerardo J. Tosca Claudio,

MD, FAAP

Presidente SPP 2022-2024

Sociedad Puertorriqueña de Pediatría

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: