Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.
Comprar a través de Giftfully provoca emoción tanto a quien regala como a quien lo recibe.
Comprar a través de Giftfully provoca emoción tanto a quien regala como a quien lo recibe. (Shutterstock)

Para aquellos que, en esta Navidad, desean regalar algo diferente que provoque emoción duradera y trascienda lo material, Giftfully les brinda una excelente opción e ideas para adquirir y regalar vivencias en Puerto Rico.

Giftfully es toda una vitrina digital de experiencias que incluye categorías tales como: aventuras extremas llenas de acción, pasivas y relajantes actividades al aire libre, paseos y escapadas, estadías poco tradicionales, actividades acuáticas, culinarias, mixología, picnics, moda y bienestar, experiencias virtuales o stay@home, entre otras.

Ofrecen vivencias diseñadas para hombres, mujeres, niños, parejas, familias y grupos. Cuenta más de 100 divertidas experiencias alrededor de toda la isla para vivir, obsequiar, recompensar e incentivar a tus seres queridos y empleados en cualquier época del año.

Comprar en Giftfully es fácil. Puedes escoger una experiencia para ti, para regalar o incluso darle a opción a quien regalas (Giftee) de seleccionar la experiencia que le hará más feliza través de sus atractivas Gift Cards con diseños alusivos a Navidad y otras ocasiones.

“Comprar a través de Giftfully provoca emoción tanto a quien regala como a quien lo recibe. Nuestras vivencias inspiran a quienes las adquieren, regalan y reciben a disfrutar de una experiencia divertida y celebrar de forma excepcional cualquier ocasión. Son ideales para cumpleaños, graduaciones, encuentro entre amigas, reuniones familiares, aniversarios, reconocer logros profesionales y regalos de Navidades”, expresó Nelia Villanueva, socia fundadora.

Para ver todas las opciones y categorías de vivencias, que están organizadas por tema de interés, variedad de precios y ubicaciones, accede a www.giftfullypr.com. Síguelos en sus redes sociales @giftfullypr. Los empresarios que ofrecen vivencias únicaspueden unirse y ofrecer sus servicios a través la plataforma. Para más información, pueden escribir a info@giftfullypr.como llamar al 787-345-4271.

💬Ver comentarios