Con el código SALAVOTAR, los usuarios de Uber obtendrán un 50% de descuento en los viajes hacia y desde los centros de votación de Puerto Rico. (Bloomberg)

Comprometidos con brindar soluciones de movilidad cada vez más innovadoras, la app de Uber apoyará a los puertorriqueños en su proceso democrático, al ofrecer un código promocional para ser usados para viajes hacia y desde los centros de votación en las zonas metro, norte, este y sureste de la isla. Ingresando el código SALAVOTARPR en la app al momento de solicitar un viaje, el usuario podrá hacer dos recorridos con 50% de descuento: uno para ir hacia el centro de votación y otro para volver del mismo, dentro estas zonas del país.

“En Uber creemos que ejercer el voto es un derecho y un deber que todos debemos cumplir. Es por eso que ponemos nuestra tecnología al alcance de todos para ayudar a hacer más fácil que los usuarios en Puerto Rico puedan movilizarse al centro de votación con solo presionar un botón”, indicó Gabriel Gutiérrez, gerente general de Uber para Panamá y el Caribe.

El código promocional SALAVOTARPR aplica un descuento del 50% (con límite de hasta $7.00 y dos viajes por usuario) al costo del viaje. El mismo es válido para viajes que comiencen y finalicen en los centros de votación habilitados el martes, 3 de noviembre de las 5:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. en las zonas metro, norte, este y sureste. Al aplicar el código, los usuarios deben seleccionar el producto identificado como “Sal a Votar” en las opciones de servicios de la app. Términos y condiciones aplican.

Para aplicar el código promocional deben seguir los siguientes pasos:

  • Ir a “Métodos de Pago” dentro de la aplicación de Uber
  • “Añadir Código Promocional”, luego escribir el código SALAVOTARPR
  • Presionar “Añadir” y listo

Para conocer más sobre los centros de votación y donde le corresponde votar, puede informarse en la siguiente página: www.ceepur.org.