Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Apple planea lanzar el iPhone 5 y el iPad mini el próximo 12 de septiembre para que lleguen a las tiendas nueve días después, el 21 de septiembre, según información publicada en la página abc.es.

El pasado año, Apple lanzó al mercado el iPhone 4s el 4 de octubre y fue puesto en venta a partir del 14 del mismo mes.

A pesar de que no se han revelado detalles del iPad mini, fuentes del sector tecnológico dan por seguro que Apple viene a competir con el Nexus 7 de Google y con el Kindle Fire de Amazon con una versión más pequeña y menos costosa de su tan exitoso iPad. Si este cumple con las previsiones, sería exactamente igual, salvo por el tamaño.

Apple anunció los resultados financieros del tercer trimestre de su año fiscal 2012, que cerró el 30 de junio. La compañía vendió 26 millones de iPhone durante el trimestre, lo que representa un crecimiento del 28 por ciento en número de unidades sobre el mismo trimestre del año anterior. Para ese mismo periodo posicionó el iPad en el mercado con una venta de 17 millones de unidades, lo que supone un crecimiento del 84 por ciento sobre la misma fecha del año anterior.


💬Ver 0 comentarios