Samsung Mobile (semisquare-x3)
De manera extraoficial se sabe que este modelo llevará por nombre Infinity V. (Facebook / Samsung Mobile)

Con motivo de la llegada de su primer teléfono con pantalla plegable, Samsung modificó su logotipo para comenzar con la campaña publicitaria sobre su próximo lanzamiento, que podría ser revelado este miércoles 7 de noviembre durante la Conferencia de Desarrolladores, en San Francisco, California. 

Esta modificación de su insignia fue hecha en las cuentas de Twitter y Facebook de la compañía surcoreana, que además lanzó un vídeo, el cual ya supera las 57,000 reproducciones.

De manera extraoficial se sabe que este modelo llevará por nombre Infinity V, diseño que será capaz de doblarse para disminuir el tamaño de su pantalla y del que Samsung presentará más detalles en esta semana. 

El cambio del logo es una muestra obvia de que la firma está por mostrar su nuevo smartphone, que es de los primeros en su clase, aunque no el único, ya que la empresa china Royo dio muestra de un móvil llamado FlexPai, que fue presentado la semana pasada. 

Se espera que LG y Huawei también se sumen a esta tendencia de celulares plegables, los cuales podrían ser la novedad en el CES 2019, que se llevará a cabo del 8 al 11 de enero en Las Vegas.

Posted by Samsung Mobile on Sunday, November 4, 2018

La mayoría de ellos están diseñados para disminuir su pantalla, doblarse y volver a aumentarse a modo de una tableta.


💬Ver 0 comentarios