Tu celular puede ser una gran herramienta para divertirte en estas fiestas decembrinas (Shutterstock).

Estamos en plena época en donde las calles están llenas de luces, por las ventanas se asoman los árboles festivos, en el aire se respira un halo de paz y felicidad, y con esto nos percatamos de que la Navidad está por llegar.

Y como esta época se da solo una vez al año, es común encontrar la mayor cantidad de formas posibles para abrazar el espíritu de la temporada y celebrar la Navidad.

Es por ello que seleccionamos 5 aplicaciones móviles que a toda la familia le encantará en estas fechas.

Christmas Countdown

Esta aplicación resulta muy útil para no perder de vista el momento exacto de cuándo llegará la Navidad. Esta app nos permite saber exactamente cuántos días, horas, minutos y segundos quedan hasta que tus vacaciones favoritas comiencen.

Una vez que llegue a diciembre, disfrutarás de un divertido calendario de adviento para que la cuenta regresiva final sea aún más emocionante. Esta app la puedes encontrar tanto para Android como para iOS.

Christmas Wallpaper 4K

Para que tu celular esté acorde con estas fechas, te sugerimos descargar Christmas Wallpaper 4K, una app que cuenta con fondos de pantalla navideños de alta resolución en Full HD o 4K.

Esta aplicación cuenta con diversos temas, que van desde papel pintado, regalos y árboles de Navidad, hasta imágenes de Santa Claus, por mencionar algunos. Christmas Wallpaper 4K se puede descargar gratuitamente en Apple Store y Play Store.

ElfYourself

Esta divertida aplicación te permite a ti y a tu familia transformarse en un grupo de duendes que cantan y bailan.

Puedes tomar una nueva foto o usar una de la galería fotográfica para crear tu duende y elegir entre diversos temas de baile. Luego podrás compartir el alegre clip con amigos y familiares en la red social que desees.

Esta aplicación está disponible para Android e iOS.

A Message From Santa!

Esta es una aplicación obligatoria si tienes hijos pequeños que tengan la ilusión de hablar con Santa Claus, ya que con ella los niños pueden llamarlo por teléfono.

El pequeño puede usar la aplicación para comunicarse con Santa de varias maneras: a través de mensajes, llamadas telefónicas e incluso chats de vídeo. Descarga esta aplicación de manera gratuita para Android e iOS.

Yasa Pets Christmas

Se trata de una casa de muñecas completamente interactiva donde encontrarás la magia y la emoción de la Navidad cada vez que la visites.

Podrás unirte a la familia compuesta por adorables gatitos mientras celebran y se divierten en la mágica Navidad. Está disponible en Play Store y Google Store.


💬Ver 0 comentarios