Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Space Navigator te puede convertir en un verdadero astronauta, en NASA (horizontal-x3)
Space Navigator te puede convertir en un verdadero astronauta (NASA).

Si alguna vez tuviste el sueño de convertirte en un verdadero astronauta para viajar en una nave y explorar nuevos planetas en el espacio, puede ser posible que haya llegado la hora de convertirlo en realidad.

Con la nueva app Space Nation Navigator, podrás recibir el entrenamiento de verdaderos astronautas como el primer paso para emprender un viaje al espacio. Aprenderás a desarrollar las habilidades necesarias para convertirte en todo un navegante espacial mediante desafíos divertidos y algunos mini juegos que utilizan los expertos de la NASA.

Space Nation Navigator no solo plantea una serie de actividades y tablas de ejercicios pensadas para alguien que se someterá a la micro gravedad, sino que también permite al usuario ampliar sus destrezas intelectuales con juegos y problemas, así como habilidades sociales para organizar situaciones de crisis.

Esta app fue desarrollada por la compañía Space Nation en colaboración con técnicos de Axiom Space (la compañía que entrena astronautas para la NASA) y la propia agencia estadounidense, por lo que su contenido representa la base que los astronautas enfrentan de manera real.

Este viaje virtual te pone a prueba a cada momento del juego, ya que deberás ir sumando puntos y ganando premios tras completar diferentes misiones, pero lo verdaderamente importante es que luego de 3 meses de estar a prueba, los 100 jugadores que hayan sido capaces de conseguir los resultados más notables podrán acudir a una experiencia real de entrenamiento espacial en un campamento para astronautas.

Aunado a esto, se dio a conocer que los 12 mejores participantes podrán vivir otra fascinante experiencia de 10 semanas en Islandia, misma que será transmitida en televisión.

Y por si esto fuera poco, aquel competidor que logre superar todos y cada uno de los retos, tendrá la oportunidad de recibir un viaje suborbital en el 2019, aunque también se espera que pueda efectuarse un traslado espacial para el 2020.


💬Ver 0 comentarios