Estas apps son de gran ayuda para los usuarios que están cansados de recibir este tipo de spam en sus teléfonos móviles (AP).

Para la mayoría de las personas resulta molesto el hecho de recibir llamadas publicitarias en el celular, es por ello que se han creado aplicaciones con la habilidad de bloquear dichas llamadas que muchas veces vienen registradas como “número desconocido”, por lo que nos es casi imposible percatarnos de quién nos está llamando.

Tanta ha sido la molestia, que se han desarrollado apps que ayudan a reconocer y bloquear estas llamadas promocionales, y de esta manera ayudan enormemente a todos los usuarios que están cansados de recibir este tipo de spam en sus teléfonos móviles.

Aquí te mostramos el top de las mejores aplicaciones que te ayudan a bloquear las llamadas con fines de venta y a posibles estafadores.

True Caller

En primera instancia encontramos la llamada True Caller, la cual crea un directorio de números de spam conocidos, que se agrega diariamente por una gran comunidad de personas que ya tienen la aplicación.

True Caller bloquea las llamadas a tu teléfono móvil realizadas a partir de estos números molestos conocidos. Incluso puede buscar en la base de datos para verificar qué números le están molestando en un número de teléfono fijo.

Esta app, que cuenta con cien millones de descargas, se puede obtener gratis y está disponible en Android e iOS.

Hiya

Después encontramos a Hiya, la cual es capaz de bloquear los números de teléfono identificados como molestos de una base de datos de cientos de millones de números que otros usuarios de esta app han marcado como spam. Aunado a ello, con Hiya también recibiremos alertas de spam.

Hiya es otra aplicación gratuita disponible para Android e iOS que bloquea las llamadas molestas a los teléfonos móviles.

CallApp

La popularidad y efectividad de CallApp radica en la habilidad que tiene en desplegarte el nombre, la foto, el cumpleaños, la información de las redes sociales, el email y hasta el estado civil de quien está llamando.

Esta característica permite al usuario descubrir si se trata de un vendedor o de un acosador, quienes llegan a través de las aplicaciones más populares de mensajería instantánea.

Esta aplicación se puede descargar en Google Play y Apple Store.

Drupe

Drupe es una de las aplicaciones de marcación más populares en dispositivos móviles. Y es que además de identificar las llamadas no deseadas, te muestra si se trata de un comercial o de un posible estafador.

Otra de las características que han hecho popular a esta app es que te da la opción de grabar llamadas entrantes y salientes de forma automática.

Drupe se puede descargar tanto en Android como en iOS.

Whoscall

Whoscall posee una base de datos que contiene más de mil millones de números en todo el mundo, lo que le brinda una mayor capacidad de identificación de llamadas.

La aplicación marca las llamadas de spam y las identificaciones que están llamando desde un número desconocido. Aunado a todo ello, también permite a los usuarios bloquear llamadas no deseadas de spammers, robo-llamadas, telemarketers y similares.

Esta aplicación se puede obtener para Android y iPhone.


💬Ver 0 comentarios