Las aplicaciones de astrología se han vuelto muy populares. (Shutterstock)

El ser humano siembre ha sentido curiosidad acerca de lo que le depara el futuro, es por ello que la astrología se ha vuelto tan popular, tanto que diversos desarrolladores han creado aplicaciones para que los usuarios tengan la facilidad de consultar su horóscopo en la comodidad de su celular.

Al usar una aplicación de astrología, el usuario puede tener acceso a lecturas diarias para su signo, tablas de compatibilidad de romance y en algunas ocasiones, incluso otras funciones interesantes, como el acceso a la numerología o cartas del tarot.

El siguiente listado contiene las apps más populares de Horóscopos, ya que cuentan con miles de descargas tanto en Google Play como en la App Store.  

The Daily Horoscope

Esta app es muy popular por su facilidad de uso. Uno puede acceder a su horóscopo diario, semanal y mensualmente, las características y la compatibilidad de su signo del zodiaco con otros signos y su horóscopo chino para el año actual y el anterior. La aplicación también te permite personalizarla jugando con diferentes opciones de colores y tamaño de fuente.

Chaturanga Astrology

Esta app es considerada una de las más completas, ya que además de consultar tu signo zodiacal, tendrás la oportunidad de chatear con un astrólogo, el cual podrá esclarecerte algunas dudas sobre tu futuro. Debes tomar en cuenta que solo la primera consulta es gratis.

Asimismo, podrás consultar tu futuro sobre áreas específicas de tu vida, como lo profesional, en el amor, incluso en los negocios.  Está disponible para iOS y Android.

Horoscope

Continuamos con la aplicación llamada Horoscope, la cual se puede instalar en los principales sistemas operativos. En esta app podrás leer tu horóscopo para diferentes periodos de tiempo, incluido por día, semana o año. 

También puede desbloquear una función adicional si estás dispuesto a repartir algunos dólares por ella. Con esta aplicación también tendrás la oportunidad de chatear con psíquicos experimentados que te darán información más personalizada de tu horóscopo.

Horoscope and tarot

Además de consultar tu horóscopo de manera diaria, con esta app puedes averiguar cómo le irá a tu signo semana a semana o mensualmente. También podrás comunicarte con un astrólogo para disipar tus dudas. El extra que tiene esta aplicación es que contiene juegos como el Anillo del ánimo y la Pelota mágica del amor. 

Time Passages

Finalmente está Time Passages, una de las aplicaciones de astrología más populares que puedes usar directamente en tu iPhone. Las cartas de astrología te permiten descubrir el significado detrás de tu sol, luna y signo ascendente.

También puedes descubrir si eres compatible con otro signo utilizando el medidor de compatibilidad que muestra el potencial para el amor, o incluso la probabilidad de relaciones comerciales exitosas.


💬Ver 0 comentarios