Utiliza una de las mejores pantallas para disfrutar del Super Bowl 2020. (El Universal/GDA)

Este 2020 cumple 100 años Super Bowl, que promete ser el más innovador pues habrá transmisiones en vivo en ultra alta definición.

Y es que, conforme evoluciona la tecnología en los televisores, también lo ha hecho la transmisión de contenidos. Concretamente para el conocido como Super Sunday Fox Sports Super Bowl LIV , por lo que se calcula que buena parte de los más de 118 millones de televidentes alrededor del mundo que van a ver el evento, no deberán dejar pasar la oportunidad de apreciar hasta el más mínimo detalle gracias a la ultra alta definición o 4K.

Actualmente, existen televisores 4K de diferentes marcas que pueden ofrecer una buena experiencia para disfrutar contenido en este formato que es cuatro veces mejor que la alta definición. Pero, sin duda, esta calidad de imagen se maximiza cuando se visualiza en páneles OLED que, por su naturaleza de no contar con retroiluminación, ofrecen un contraste infinito de colores y una calidad de resolución que supera un 4K común.

En la actualidad, en México (segundo país con la mayor cantidad de seguidores de la NFL, con más de 20 millones de fanáticos), solo dos marcas ofrecen esta tecnología: Sony y LG. Esta última empresa es pionera en el desarrollo de esta tecnología, ya que presentó su primer televisor OLED en 2005.

Actualmente esta compañía surcoreana ofrece en el mercado televisores OLED , Dolby Vision y Advanced HDR de Technicolor, así como con HDR10 Pro, HLG Pro y sonido Dolby Atmos. Toda esta tecnología permite que la imagen en los televisores OLED


💬Ver 0 comentarios