Elon Musk, dueño de Space X y Tesla. (Shutterstock)

Elon Musk se sinceró (de nueva cuenta) en un podcast de su empresa Tesla cómo fueron sus inicios y qué tuvo que hacer para llegar hasta dónde está.

Musk nació en Sudáfrica, en donde vivió durante su niñez. Pero ya entrado a su adolescencia se mudó a Canadá, en donde tuvo que trabajar en una granja de trigo para poder sacar adelante sus gastos.

En el podcast titulado “Third Row Tesla”, el magnate y multimillonario confesó que siempre tuvo el sueño de trabajar en el ámbito tecnológico y por eso quería llegar a Estados Unidos, ya que sabía que ahí podía desarrollar ese instinto.

Pero para llegar a su sueño americano, no solo tuvo que trabajar en una granja, sino también en un aserradero en Vancouver. A decir de sus propias, palabras, este ha sido el “peor” trabajo que ha tenido. Le tocaba limpiar las salas de las calderas y también tenía que pasar por un túnel estrecho para quitar, con una pala, arena muy caliente de la caldera.

“No parecía seguro porque, si el túnel quedaba bloqueado, era muy difícil salir rápidamente”, dijo en el podcast, cuya versión fue publicada en la plataforma de vídeos de YouTube.

La revista Forbes enlistó a Elon Musk en el número 23 de las personas más influyentes y con dinero a nivel internacional.

Actualmente Elon Musk tiene la nacionalidad estadounidense y la canadiense. Es fundador de varias empresas como Tesla Motors, SpaceX, Hyperloop, SolarCity, The Boring Company y cofundador de PayPal. Su fortuna está estimada en aproximadamente 38.2 miles de millones de dólares.


💬Ver 0 comentarios