Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Fabricación digital con potencial para revolucionar la economía mundial

Impresoras en tres dimensiones podrían ser utilizadas para elaborar productos directamente en establecimientos o la comodidad del hogar

5 de julio de 2015 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 9 años.
Entrevista con el profesor Carlos Silva, director del FabLab de la Universidad del Turabo sobre las diversas maquinas que tiene el laboratorio.
Entrevista con el profesor Carlos Silva, director del FabLab de la Universidad del Turabo sobre las diversas maquinas que tiene el laboratorio. (Andre Kang)

GURABO- A lo largo de los años, el ser humano ha visto como la economía global ha cambiado en respuesta a la prominencia de nuevas tecnologías que han tenido un impacto directo en el diario vivir de la sociedad. Desde las máquinas impulsadas por vapor y el automóvil hasta la Internet y los teléfonos inteligentes, han sido varias las invenciones que han modificado la manera en que compañías internacionales hacen negocios, abriendo puertas para nuevas caras en el mercado y convirtiendo en obsoletas muchas otras ya establecidas. En la actualidad, los avances en la producción digital apuntan a que dentro de poco iniciará otra transformación de este tipo.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: