Google Go ya se encuentra disponible en la Play Store en todo el mundo (Google).

El gigante de la tecnología Google, lanzó recientemente un buscador diseñado para teléfonos celulares con sistema operativo Android, el cual se caracteriza por ocupar solamente 7MB de espacio en el dispositivo, mientras que el buscador normal usa 200MB.

Bajo el nombre de Google Go, esta aplicación ligera es ideal para los usuarios que tienen poca capacidad de memoria en el teléfono, o una conexión inestable a Internet.

A diferencia del buscador normal, Google Go muestra un aspecto mucho más sencillo, pues no incluye Google Assistant entre sus funciones, lo cual le permite ahorrar hasta un 40% de datos.

Sin embargo, sí contiene un buscador de imágenes y de GIFs, así como acceso a las descargas y los vídeos de YouTube.

De acuerdo con la compañía, entre las funciones más importantes de Google Go destacan la lectura en voz alta de páginas web, fotografías en texto, búsquedas por medio de la voz y además entrega la posibilidad de resaltar palabras durante la narración, todo esto gracias a la tecnología de inteligencia artificial.

Asimismo, el navegador incluye una sección de tendencias con noticias populares que podrían interesarte.

Y para aquellos que tienen problemas frecuentes con su conexión, Google Go recordará y te mostrará tus resultados de búsqueda una vez que vuelvas a estar en línea.

Pese a que este buscador ligero ha estado disponible en algunos países y en dispositivos Android Go desde 2017, a partir de hoy está disponible en la Play Store en todo el mundo. 


💬Ver 0 comentarios