El reto que se está haciendo viral en la red social Tik Tok. (Shutterstock)

Los retos en redes sociales han dado mucho de que hablar, en especial en épocas de confinamiento, ya sea por los riesgos que representan para los jóvenes o por ser un método de entretenimiento en ocasiones liderado por deportistas, artistas u otros influencers.

En esta oportunidad la plataforma de TikTok se ha convertido en en medio para realizar el I’m Just A Ki challenge (solo soy un niño), un reto que permite recrear fotografías de familias o amigos que fueron tomadas hace muchos años.

Lo ideal es que al recrear la imagen esta pueda ser lo más parecida posible a la original, atuendos, colores, fondos, entre otros detalles. Una vez se tenga la réplica esta se comparte en la red social junto con la foto original y en este caso se usa de fondo la canción I'm just a kid.

Aunque el reto ya existía, ha tenido más impulso durante la cuarentena decretada en varios países producto del nuevo coronavirus ya que varias familias se encuentran reunidas en sus casas, en algunos casos, pasando más tiempo juntos que el que pasaban con la llegada del virus.

Aunque recrear imagen en parque o sitios turísticos es difícil por la coyuntura que está atravesando el mundo algunos usuarios recurren a la tecnología y a la edición para no quedar por fuera del reto.


💬Ver 0 comentarios