Imagen del teléfono celular de Pablo Escobar. (Escobar Inc)

El nombre de Pablo Escobar sigue dando mucho de qué hablar. Esta vez, están en los titulares por los nuevos teléfonos celulares que recientemente lanzaron al mercado, cuya marca tiene el distintivo de llamarse como el fallecido narcotraficante colombiano.

Se trata de un smartphone plegable y el cual, según los expertos en tecnología, es un modelo copiado a Samsung.

Primero lanzaron, bajo la firma Escobar Inc., el Escobar Fold 1, un teléfono plegable, luego el Escobar Fold 2, que a decir de los especialistas, es una reproducción del Samsung Galaxy Fold.

El Escobar Fold 2 ofrece cinco cámaras, pantalla Dynamic AMOLED plegable de 7,3 pulgadas, batería de 4.380 mAh, a un costo de $399, según la información publicada en su sitio.

El proyecto ha generado algunas críticas, respecto a la imitación hacia Samsung, además sobre la fiabilidad de poseer una garantía. Y es que en las redes, existen vídeos de algunos influencers que dicen que ya compraron el celular del fabricante, pero aún no lo reciben, detalla El Tiempo.

Escobar Fold 2,

Este nuevo celular sale a tan solo un par de meses después de que se lanzara el primero de la compañía. ¿Quién está detrás de este proyecto? Roberto de Jesús Escobar, el hermano del fallecido narcotraficante.


💬Ver 0 comentarios