Jeff Bezos, líder de Amazon. (Shutterstock)

Durante los últimos días, el escándalo tras el hackeo del teléfono celular de Jeff Bezos, CEO de Amazon y dueño de The Washington Post, ha acaparado los titulares mundiales.

Ante las críticas por el hecho de que el malware le haya llegado al multimillonario mediante un archivo de WhatsApp, Facebook, compañía a la que pertenece dicha aplicación, salió en su defensa.

“Algunas de las cosas que destacan son en realidad algunas de las vulnerabilidades subyacentes potenciales que existen en los sistemas operativos de los teléfonos”, dijo Nicola Mendelsohn, vicepresidenta de Facebook para la región de Europa, Oriente Medio y África en una cita reproducida por Bloomberg.

“Desde una perspectiva de WhatsApp, desde una perspectiva de Facebook, lo que más nos importa, en lo que invertimos, es en asegurarnos de que la información que las personas guardan con nosotros sea segura siempre”, agregó.

Según las investigaciones, Jeff Bezos recibió un archivo con un vídeo por parte del príncipe heredero Mohammed Bin Salman. Se sabe que el dueño de Amazon usaba un iPhone X al momento se sufrir el hackeo.


💬Ver 0 comentarios