Call of Duty es una de las sagas más reconocidas en el mundo de los videojuegos. (Archivo)

La saga de videojuegos "Call of Duty" llegará a los móviles el próximo 1 de octubre en todo el mundo con el título "Call of Duty Mobile", que además será gratuito, según ha anunciado su distribuidora Activision.

El videojuego, desarrollado por el estudio Timi de Tecent, contará con mapas, modos, armas y los personajes más queridos de la icónica saga, como los mapas de "Modern Warfare" y los niveles de "Black Ops", como "Nuketown" y "Hijacked".

El proyecto, solo para sistema operativo iOS y Android incluirá el modo multijugador y de campaña, así como contenidos y eventos por tiempo limitado, que se irán añadiendo de forma periódica. 

El pasado mes de mayo, Activsion anunció el lanzamiento de "Call of Duty: Modern Warfare", la nueva y esperada entrega de la famosa saga bélica que deberá estar a la venta el próximo 25 de octubre.

A diferencia de otros juegos de "Call of Duty" que recreaban conflictos del pasado como la Segunda Guerra Mundial, "Call of Duty: Modern Warfare" toma como punto de partida la situación geopolítica actual.


💬Ver 0 comentarios