Este dispositivo estará disponible a partir de diciembre de 2019 y costará $1,299 (Samsung).

Falta muy poco para que todos los fanáticos de la saga Star Wars puedan ver el estreno de la nueva cinta, “Rise of Skywalker”, la cual marcará el final de esta popular franquicia.

Y para no dejar desapercibido tan especial momento, la marca coreana Samsung ha decidido consentir a los seguidores de Star Wars con la creación de una edición especial del Galaxy Note10+ para conmemorar la cinta, tal como indica un comunicado emitido mediante su página oficial.

Esta edición especial, que estará disponible en cantidades limitadas por $1,299, saldrá a la venta a partir del 13 de diciembre en Estados Unidos, mes que coincide con el estreno de la cinta.

Contará con un gran diseño inspirado en la franquicia de "una galaxia muy, muy lejana, además de contenido digital exclusivo".

“Este dispositivo de edición especial incluirá un estuche especialmente diseñado, una insignia de metal como objeto de colección, un S Pen y Galaxy Buds. El paquete también viene con contenido exclusivo de Star Wars que incluye fondos de pantalla, animaciones de apagado, íconos y sonidos para que los fanáticos disfruten”, reza parte del comunicado.

Asimismo, detalla que este dispositivo inteligente combina un diseño impresionante y un rendimiento potente con herramientas productivas y tecnología de cámara de calidad profesional, que ayudará a los usuarios a aprovechar al máximo cada momento.

"Al lanzar el Galaxy Note10 + Star Wars Special Edition, Samsung espera inspirar a los fanáticos de Star Wars en todo el mundo a aprovechar al máximo cada momento”, concluye el comunicado.


💬Ver 0 comentarios