Hasta el momento no se sabe desde cuándo Facebook realizó este cambio (AP).

Una de las características que tenía la aplicación Messenger, es que uno podía descargarla sin crear una cuenta en la red social dirigida por Mark Zuckerberg.

Sin embargo, recientemente se notificó que esta opción ya no la brinda Facebook, pues hizo imprescindible formar parte de su comunidad para poder gozar de los beneficios que ofrece Messenger.

Esta información se dio directamente desde su Centro de ayuda de Facebook.

“¿Puedo registrarme en Messenger si no tengo una cuenta de Facebook? No. Deberá crear una cuenta de Facebook para usar Messenger”, se lee en su publicación.

Esta política se oficializó sin previo aviso, sin embargo fue descubierta y dada a conocer mediante un post que se compartió en Reddit.

Para los que cuentan con sistema operativo Android, necesariamente deberán de crear una cuenta de Facebook para poder tener acceso a Messenger.

Mientras que para aquellos que cuenten con iOS, aún podrán registrarse con algún número telefónico, pero ello dará como resultado una cuenta de Facebook combinada con la de Messenger y estará asociada al citado número.

Esta información llega luego de que Facebook recientemente notificara que más de 267,000 millones de cuentas fueron expuestas tras una filtración masiva.

Durante aproximadamente dos semanas, los datos personales estuvieron al alcance de cualquier hacker.


💬Ver 0 comentarios