Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 90 días.

Aeropuerto de Saba (Foto: Fyodor Borisov, vía Wikimedia Commons)
Aeropuerto de Saba (Foto: Fyodor Borisov, vía Wikimedia Commons)

Más pequeño. El aeropuerto de Juancho E. Yrausquin, en la isla caribeña de Saba, territorio de ultramar de los Países Bajos, o el aeropuerto más pequeño del mundo: 400 metros de largo, el equivalente a 1.299 pies. Se requiere permiso expreso para aterrizar (generalmente lo hacen jets privados). Por cierto, en esta isla (a 250 km de Puerto Rico) hay una escuela de Medicina.

left
left

Más alta. La torre de control más alta del mundo está en el Aeropuerto Internacional New Bangkok, en Tailandia. Mide un poco más de 132 metros de altura, lo que equivale a un rascacielos de 40 pisos.

Golf. Se puede jugar golf en el aeropuerto internacional de Hong Kong; más concretamente, en el de nueve hoyos que hay en la Terminal 2 y que está totalmente abierto a los viajeros.

left
left

Chequeo dental. En el aeropuerto internacional de Sao Paulo/Guarulhos, en Brasil, los viajeros que estén en la Terminal 2 pueden ir al dentista y hacerse una limpieza o un blanqueamiento dental, entre otras cosas.

left
left

Fuente: Traveler.es (http://www.traveler.es/viajes/mundo-traveler/articulos/aeropuertos-que-lugares-tan-gratos-para-esperar/9282?utm_campaign=20160810&utm_content=&utm_medium=email&utm_source=newsletter_20160810)