Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media Brandstudio para Avon
PRESENTADO POR
Avon
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Avon estrena su tienda online para la clientela local

Las compras realizadas a través de ShopAvonPR.com pueden ser enviadas por correo o recogidas en su tienda en Caguas

28 de julio de 2021 - 5:10 PM

Avon estrena su tienda online para la clientela local (BrandStudio)

La compañía Avon recién estrenó su tienda online ShopAvonPR.com con un propósito: que sus productos sean más accesibles para la clientela puertorriqueña.

Loredana Hernández, digital media manager de la empresa, reconoció que existen quienes desean adquirir los productos, pero no conocen representantes de ventas. “Con la tienda virtual queremos hacer los productos accesibles a otro público que no necesariamente compra a través de representantes”, sostuvo.

En la página ShopAvonPR.com la clientela encontrará una amplia selección de productos para el cuidado de la piel y del cabello, maquillaje y fragancias, así como artículos para el cuidado personal y otros diseñados para caballeros.

ShopAvonPR.com es fácil de navegar y puede accederse desde el celular, explicó Hernández. Aquí las personas pueden realizar el pago de sus compras de manera segura con su tarjeta de crédito y ver el estatus de su orden. Además, la tienda virtual tiene la funcionalidad de que al comprar un producto hace recomendaciones de otros productos relacionados. “Invitamos a las personas a unirse a la base de datos para que reciban información sobre futuros lanzamientos y promociones”, dijo Hernández.

Para la entrega de productos, la compañía ofrece dos opciones: recibirlos por correo o recogerlos en la tienda que está ubicada en Caguas.

El proceso de innovación digital de Avon comenzó con la pandemia del COVID-19, cuando digitalizaron los catálogos de productos para que las personas pudieran ver los artículos y ordenarlos con una representante.

“Avon tiene 67 años en la isla y siempre se ha reconocido por la venta puerta a puerta. Durante ese periodo hemos traído productos de alta calidad y de vanguardia. Ahora, continuamos ofreciendo productos innovadores, de tendencia. A tono con eso, nos hemos adaptado a las necesidades de los consumidores”, mencionó Raúl Méndez, director comercial de la empresa.

Avon estrena su tienda online para la clientela local
Avon estrena su tienda online para la clientela local (BrandStudio)

Mejores precios con tu representante

Como compañía que nació para que las mujeres pudieran generar ingresos, las representantes de ventas son la espina dorsal de esta empresa. De ahí que ambos ejecutivos –Méndez y Hernández– señalaron que los clientes pueden obtener mejores precios a través de una representante Avon.

“Nuestras representantes son nuestra prioridad y por eso hay una diferencia entre los precios del catálogo y los de la página. En el portal se especifica que pueden comprar los productos con una representante. Además, ofrecemos la opción de que el cliente se convierta en representante y pueda recibir beneficios de descuentos adicionales y generar ingresos”, indicó Méndez.

Hernández añadió que quienes no conozcan a una representante Avon, pueden encontrarlas en su área mediante el buscador en la página MiRepresentanteAvon.com.

El lanzamiento de la tienda online es la primera de varias fases para Avon. Para la segunda fase, buscarán que las representantes tengan su tienda digital dentro de la página.

“Es importante que las personas sepan que, al comprar de Avon, además de disfrutar de una amplia variedad de productos de gran calidad, ayudan a que una familia de Puerto Rico genere ingresos. También están apoyando a una compañía que cree en las causas sociales. Por ejemplo, ahora mismo estamos trabajando con un programa de reciclaje. Estamos bien activos en la lucha contra la violencia de género y aportamos a la Sociedad Americana Contra el Cáncer, en específico con el cáncer de seno”, destacó Méndez.

Para más información, puede visitar ShopAvonPR.com.

BrandStudio
Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media BrandStudio para Avon

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: