Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media Brandstudio para BioTE Medical
PRESENTADO POR
BioTE Medical
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Byankah Sobá: con más energía y menos dolor

La comunicadora y certified coach explicó que sintió alivio inmediato en sus piernas tras utilizar la terapia de reemplazo hormonal de BioTE Medical

3 de marzo de 2022 - 11:29 AM

La doctora Celia Méndez, ginecóloga obstetra y Byankah Sobá, comunicadora. (BrandStudio)

A Byankah Sobá no le tomó mucho tiempo reconocer las señales. Con el paso de los días, la comunicadora comenzó a experimentar cansancio y dolor en las piernas y en el talón. En busca de respuestas, Sobá acudió a su ginecóloga y supo que estos síntomas pueden estar atados a un desequilibrio hormonal.

En esa misma visita, conoció el tratamiento de reemplazo hormonal que ofrece BioTE Medical. Este procedimiento, que utiliza hormonas bioidénticas y se realiza mediante la inserción de pellets, busca aliviar los síntomas que surgen debido a los cambios hormonales en las personas.

Byankah Sobá, comunicadora.
Byankah Sobá, comunicadora. (BrandStudio)

Y es que, a medida que envejecemos, la cantidad de hormonas que produce nuestro cuerpo cambia. En la mujer ―después de los 40 años― hay una reducción del 50 % de la testosterona, indicó la ginecóloga obstetra Celia Méndez. Mientras que en los hombres, a partir de los 45 años, pierden de 1 a 3 % de su testosterona cada año.

“Ambos sexos comienzan a experimentar fatiga, cambios de humor constantes, aumento de peso, insomnio, falta de energía, dolor en las articulaciones y una de las más importantes: la disminución en el deseo sexual”, expuso Méndez.

La terapia de reemplazo hormonal en forma de pellets permite que el cuerpo del paciente absorba el nivel correcto de hormonas (testosterona o estrógeno) en el momento adecuado.

El tiempo estimado para comenzar a ver el alivio de los síntomas es de dos a seis semanas, mencionó la doctora. Sin embargo, Sobá, quien también es certified coach, contó que luego de dos días de haberse insertado el pellet, el dolor e inflamación en sus piernas había mejorado, así como sus patrones de sueño.

Este alivio, dijo Méndez, se debe a que la testosterona reduce la inflamación muscular y de los huesos.

“Los resultados han sido más allá de lo que esperaba, poder descansar por las noches es maravilloso”, comentó Sobá, de 44 años y quien también utiliza los nutracéuticos de BioTE, que ayudan a mantener el equilibrio hormonal y a reforzar el sistema inmunológico.

La doctora Celia Méndez, ginecóloga obstetra.
La doctora Celia Méndez, ginecóloga obstetra. (BrandStudio)

Favorable para las parejas

Además de estos beneficios, Méndez señaló que el tratamiento de reemplazo hormonal aumenta el deseo sexual de las parejas, disminuye la resequedad vaginal y permite que el hombre sostenga una erección por más tiempo.

“Se mejora el nivel de alerta y de energía durante todo el día, tenemos más claridad y concentración en el trabajo, mayor motivación, dormimos mucho mejor, lo que va a permitir que estemos más dispuestos a hacer otras actividades con nuestra pareja”, aseguró.

Para más información sobre el tratamiento, visite www.biote.com.

BrandStudio
Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media BrandStudio para BioTE Medical

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: