Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media Brandstudio para Boston Scientific
PRESENTADO POR
Boston Scientific
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Boston Scientific Dorado, una empresa con empleados comprometidos con transformar vidas

El equipo de trabajo impactó a hospitales, estudiantes y comunidades durante la pandemia por COVID-19

28 de diciembre de 2020 - 5:28 PM

Boston Scientific Dorado (Suministrada)

Hay compañías que cumplen sus metas y son buenas en lo que hacen. Pero si esa compañía está comprometida con transformar vidas, y lo logra, es mejor aún.

Y si hablamos de ofrecer apoyo en momentos críticos de la pandemia por COVID-19 en la isla, tenemos que hablar de Boston Scientific Dorado.

Al inicio de la pandemia por el novel coronavirus, cuando tanta falta hacía el equipo de protección personal, la empresa, junto a sus 76 operadores de manufactura, logró producir un total de 250,000 face shields y donarlos a hospitales en Puerto Rico y Estados Unidos. Con esto, una vez más los empleados de la manufacturera de dispositivos médicos realizaron una extraordinaria labor, adaptándose a los cambios relacionados al COVID-19 y demostrando los valores de la compañía.

“Una de nuestras prioridades como compañía es reconocer el gran trabajo que han hecho nuestros empleados. Su dedicación y compromiso han sido clave para nuestro éxito durante todos estos años”, indicó Milagros González, directora de Recursos Humanos de Boston Scientific Dorado.

Los hospitales no fueron los únicos beneficiados de la solidaridad de esta empresa, pues reconociendo las necesidades que tienen muchos de los estudiantes universitarios y aprovechando la tecnología virtual, la compañía dio inicio a su programa Advancing Your Professional Career, donde le proveyeron a 60 estudiantes de todo la isla talleres de comunicación, trabajo en equipo, solución de problemas, ética en las redes sociales, inteligencia emocional, cómo hacer resumés y desenvolverse en entrevistas de trabajo.

Para continuar con su compromiso con la educación, a través del programa de verano STEAM, se llevaron a cabo diferentes colaboraciones, dentro de ellas PRIOR junto a Latinas in STEAM, culminando con la participación Joseph Acabá, astronauta escogido por la NASA como parte del equipo Artemis para misiones en la luna. Durante el campamento se tocan diferentes temas dentro las áreas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Reconocen el trabajo de Boston Scientific Dorado

A través de sus soluciones médicas innovadoras, Boston Scientific mejora la calidad de vida de los pacientes alrededor del mundo. Esta empresa lleva 31 años en Puerto Rico y ha sido reconocida como uno de los mejores patronos en la isla. Esto demuestra los pilares principales de la compañía: Caring, Winning Spirit, High Performance, Meaningful Innovation, Diversity y Global Collaboration.

Gracias a que la compañía cumple con ellos, este año, por quinto año consecutivo recibieron la certificación de W Certified otorgada por Women Who Lead, siendo reconocidos con el primer lugar. Y como parte de su compromiso con el ambiente, Boston Scientific Dorado recibió el premio Chelsea Santucci Greenovation Award por tercer año consecutivo. Este premio se le otorgó a la empresa por su iniciativa de desviar de los vertederos 6,028 libras (2.7 toneladas) de guantes en 2019.

Aunque este año trajo muchas complejidades para todos en el mundo, estos logros demuestran que Boston Scientific Dorado y sus empleados supieron adaptarse a esta nueva realidad y cumplir su misión de transformar vidas.

BrandStudio
Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media BrandStudio para Boston Scientific

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: