
La pandemia por COVID-19 ha impactado nuestro diario vivir, y ahora, en la época navideña, nuestras tradiciones. Quizá no habrá parrandas, jolgorios entre amigos o fiestas familiares, pero queda el deseo de mantenernos unidos, de conectar con nuestros seres queridos y de celebrar la Navidad.
Con esta ilusión presente y comprometidos con la familia, Ben & Jerry’s, Talenti, Breyer’s y Magnum se unieron para llevar “El Friíto de la Navidad” a los hogares boricuas. Se trata de una iniciativa que une a las marcas con el reconocido chef René Marichal —cuyas delicias son servidas en Bacoa y Avocado Cocina Local, entre otros restaurantes— quien creó recetas navideñas en las que se incorporan los deliciosos mantecados como base.
Las recetas navideñas con ese toque boricua, que puedes compartir con tus seres queridos, estarán disponibles en las redes sociales de Breyer’s Puerto Rico, Magnum Puerto Rico y Ben & Jerry’s Puerto Rico.
De igual modo, “El Friíto de la Navidad” también llegará a los hogares a través de un sorteo en en el que puedes compartir tu información y ganar una neverita llena de productos de Ben & Jerry’s, Talenti, Breyers y Magnum, cupones de descuento y recetas diseñadas por el chef Marichal. Habrá 100 ganadores.
Para participar del sorteo, accede a www.unileverpuertorico.com.
Para conocer las reglas del sorteo, haz clic en este enlace.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: