Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media Brandstudio para Liberty Business
PRESENTADO POR
Liberty Business
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Liberty Business estrena nueva identidad de marca

La renovación incluye noveles ofertas que combinan servicios fijos y móviles

1 de octubre de 2021 - 6:11 PM

Antonio Llona, vicepresidente de Liberty Business (Suministrada)

El 2009 fue clave para Liberty Business. Desde ese momento, la división para clientes comerciales de Liberty Puerto Rico ha tenido un crecimiento exponencial.

Otro momento clave ocurrió hace poco más de 10 meses, cuando Liberty Latin America, la corporación matriz, completó la adquisición de las operaciones fijas y móviles de AT&T en la isla. Esto añadió el servicio de telefonía móvil a la oferta de Liberty Puerto Rico y Liberty Business –que ya contaban con los servicios de telefonía fija, banda ancha y vídeo–.

“La combinación de ambas compañías implicó la unión de la mejor red inalámbrica del mercado, AT&T, con la red fija líder en la isla, Liberty”, expresó Antonio Llona, vicepresidente de Liberty Business.

Con esto, Liberty Business entró en una nueva etapa de crecimiento y, precisamente por ello, lanzó una nueva identidad de marca acompañada del eslogan “Liberty Business, tu negocio mejor conectado”.

“La nueva Liberty Business combina soluciones de tecnología, telecomunicaciones, vídeo, internet y móvil para mantener a los negocios mejor conectados. Ahora nuestros clientes comerciales disfrutarán de grandes beneficios al tener combinados los servicios de internet fijo e internet móvil”, sostuvo Llona.

Crean su propia voz

Junto a este relanzamiento, Liberty Business estrena un nuevo logo que incorpora el color verde lima y que posee como elemento principal un ícono: “el portal de la conexión”. Este representa la unión de entretenimiento (vídeo), conexión de internet y servicio móvil.

“Además, nuestro logo da protagonismo a la palabra ‘Business’. Con estos pequeños cambios logramos una sinergía con nuestra marca madre y simultáneamente creamos nuestra propia voz en la industria como Liberty Business”, destacó Llona.

Con la nueva marca, la empresa revalida su compromiso de ser el mejor socio de negocio para sus clientes, declaró Llona, uno que les garantiza que sus necesidades de tecnología están cubiertas en un solo lugar.

“Nuestros clientes disfrutarán de grandes beneficios, pero sobre todo de una experiencia extraordinaria de servicio al cliente sin importar el tamaño de su empresa”, detalló el vicepresidente. Agregó, como ejemplo, que Liberty Business ofrece cobertura de fibra óptica para todo tipo de negocios: desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes corporaciones, como farmacéuticas.

Servicio especializado

Además de su renovada oferta, Liberty Business mantiene sobre 200 empleados exclusivamente para esa división destinados a ventas, servicio al cliente y apoyo técnico.

Con el relanzamiento de la marca se consolidan todos los productos en un solo Centro de Asesoría y Ventas dedicado a clientes de negocios. La plantilla laboral es 100% local y tiene la capacidad de atender todas las necesidades de tecnología de cada empresa, confirmó Llona.

Asimismo, el Centro de Servicio al Cliente está disponible las 24 horas del día y los siete días de la semana, y sus empleados también son locales. Para el vicepresidente, esto valida el compromiso de la marca en ofrecer un servicio excelente y personalizado tanto en las tiendas comerciales como en los centros de servicio.

Además de ofrecerles a los clientes comerciales precios accesibles que se ajustan a cualquier presupuesto, Liberty Business también garantiza agilidad, pues instala servicios en menos de 48 horas en proyectos que no requieran construcción. “Continuamos con nuestra meta de ser los más rápidos desde que interactuamos con los clientes hasta que les hacemos las instalaciones”, mencionó Llona.

El vicepresidente indicó que la marca le da servicio a sobre un millón de suscriptores inalámbricos, al tiempo que tiene 952,000 unidades de servicio de internet, vídeo y telefonía en la isla. “Ha sido un crecimiento increíble, particularmente durante los últimos dos años”, dijo.

Parte del equipo ejecutivo de Liberty Business
Parte del equipo ejecutivo de Liberty Business (Suministrada)

Compromiso con las comunidades y nuevos emprendedores

Las ofertas de Liberty Business son hechas a la justa medida de los negocios puertorriqueños. Esto va de la mano con el deseo de la compañía de proveer servicios, soluciones y herramientas específicas que ayuden a los negocios locales a desarrollarse y operar de forma eficiente. Y esto último también incluye apoyar el desarrollo de compañías emergentes a través de organizaciones como Enactus Puerto Rico.

Esta entidad sin fines de lucro se dedica a desarrollar, capacitar y empoderar a jóvenes universitarios puertorriqueños comprometidos en transformar sus comunidades a través del emprendimiento.

Como parte de la celebración de la nueva identidad de marca de Liberty Business, por cada visita que tuvo el portal libertybusinesspr.com el pasado 1 de octubre, la empresa hizo una donación monetaria a Enactus Puerto Rico, alcanzando la cantidad de $2,500–.

Ofertas especiales de lanzamiento

La red de Liberty Business cubre el 90% de las operaciones comerciales en Puerto Rico.

“Ahora, con el manejo conjunto de la red inalámbrica y la red fija, la fibra óptica está bien cerca de los negocios, lo que permite ofrecer servicios de alta calidad a un precio bien accesible. La combinación de la infraestructura y las redes fija y móvil nos convierte en el líder en fibra óptica, con la red más robusta y de mayor cobertura en la isla”, afirmó el ejecutivo.

Actualmente, la red fija tiene doble capacidad y, adicionalmente, la empresa ha realizado sobre 500 extensiones de capacidad para la red móvil. Estos avances ya redundan en beneficio para los clientes actuales y potenciales, puntualizó Llona, pues ahora incluyen el doble de la velocidad de internet fijo en planes seleccionados cuando los clientes tienen, o activan, un plan móvil para sus negocios.

Como parte del lanzamiento de la nueva identidad de marca, Liberty Business tiene estas ofertas especiales:

  • Nueva velocidad de 400 megas de internet y hasta 4 líneas con llamadas ilimitadas a Puerto Rico y Estados Unidos por $179.99.
  • El nuevo iPhone 13 Pro y Pro Max con hasta $1,000 de crédito. Al traer tu línea móvil de negocio a Liberty Business y ser cliente, o activar un plan de internet fijo, recibes hasta 500 megas de internet y hasta 4 líneas con llamadas ilimitadas a Puerto Rico y Estados Unidos por $140.99 (su precio regular es $298.99).
  • Descuentos en servicios de publicidad (Liberty Ad Solutions) para dar a conocer tu negocio.

Para más ofertas, productos y servicios de Liberty Business, puede comunicarse al 787-963-1000 o visitar libertybusinesspr.com.

BrandStudio
Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media BrandStudio para Liberty Business

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: