Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media Brandstudio para Liberty Business
PRESENTADO POR
Liberty Business
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
ToroVerde logró conectar a los aventureros con la naturaleza

El servicio de Liberty Business posibilita las aventuras de miles de personas al año

25 de agosto de 2017 - 5:27 PM

De plataforma en plataforma, unidas solo por densos cables, ToroVerde ha ofrecido por los pasados siete años experiencias de aventura que enlazan a sus visitantes con la exuberante belleza de Orocovis. Quizás por eso, al operar el zip wire más largo del mundo —y a gran altura—, la aventura de estar conectados está vinculada a un proveedor de telefonía e Internet apto para el reto.

ToroVerde está ubicado en uno de los puntos más altos de Orocovis, donde el servicio de telefonía e Internet puede ser precario. Tras múltiples fallas en la conexión, el parque optó por cambiar de proveedor, escogiendo a Liberty Business como la solución de servicios de comunicación para su operación.

right
right

“Hace tres años decidimos cambiarnos de proveedor de Internet y telefonía debido a nuestro crecimiento”, explicó Silvia Rivera Bergollo, directora de Mercadeo de ToroVerde.

Rivera Bergollo argumentó que son el parque de aventura por línea de cable más grande del mundo, por lo que mantenerse bien comunicados con el mercado local e internacional para lograr sus metas de ventas es una prioridad.

La aventura de un servicio espectacular

La administración de ToroVerde requiere una conexión a Internet sin interrupciones en su localización orocoveña, por lo que se valen del servicio de telefonía e Internet de fibra óptica que provee Liberty Business. Este modo de transmisión de datos en alta velocidad y a gran distancia les permite correr con toda la parte administrativa del negocio, desde las reservaciones hasta la contabilidad.

right
right

Es usual que las reservaciones de ToroVerde provengan del mercado internacional, ya que fue catalogado por la revista Travel + Leisure como una de las atracciones turísticas más nítidas del mundo.

“En un negocio como el nuestro, no nos podemos dar el lujo de estar dos minutos sin Internet. Dos minutos puede ser perder una reservación para un grupo de 300 personas”, expuso Rivera Bergollo.

Como parte de las gestiones diarias, el equipo efectúa llamadas, hace reservaciones y recibe prensa de diversas partes del mundo. Es través de Internet que el personal de ToroVerde puede comunicarse con clientes, enviar información y vídeos, así como actualizar las redes sociales y bookings en su página web.

right
right

La seguridad que les brinda el haber seleccionado a una empresa líder en servicios de telefonía e Internet le permitió a ToroVerde a continuar con proyectos futuros. Rivera Bergollo adelantó que desarrollarán tres proyectos nuevos de aventura, abrirán un hotelcon 120 habitaciones en el 2018 y un restaurante tipo gazebo, diseñado para actividades privadas y experiencias de team building.

"Cada año, queremos añadir ofrecimientos nuevos a nuestro parque para ser un destino turístico completo en el centro de Puerto Rico", concluyó.

BrandStudio
Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media BrandStudio para Liberty Business

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: