Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media Brandstudio para Liberty Business
PRESENTADO POR
Liberty Business
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Transformando la experiencia de las cooperativas

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Las Piedras se valió de los servicios de Liberty Business para renovar los ofrecimientos a sus socios

2 de junio de 2017 - 11:45 AM

Luego de 63 años de servicio a sus socios en la región central y este de Puerto Rico, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Las Piedras tuvo como meta innovar en el campo de los instituciones financieras, creando nuevas experiencias para sus socios. Ahora, en su establecimiento en Humacao, las personas que visitan no tienen que hacer fila, ya que cuenta con un sistema de turno digital, pueden tomar café y utilizar una red de wifi gratuita en el área del cybercafé, y hasta llevar a sus niños al área de juegos para tener un rato de esparcimiento.

Para lograr esto, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Las Piedras optó por utilizar a Liberty Business como su proveedor de Internet y soluciones de telefonía. Esta alianza ha posicionado a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Las Piedras como una institución de vanguardia y una opción diferente al momento de gestar transacciones financieras.

BrandStudio
Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media BrandStudio para Liberty Business

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: