Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media Brandstudio para LIV Fitness Club
PRESENTADO POR
LIV Fitness Club
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
LIV Fitness Club: lujosa experiencia de entrenamiento personalizado para un bienestar holístico

Sus espacios en Condado y Guaynabo cuentan con maquinarias de alta tecnología y los mejores entrenadores del país

20 de mayo de 2021 - 8:46 AM

LIV Fitness Guaynabo (Suministrada)

El fitness, más que una tendencia, es un estilo de vida que todos podemos elegir. Está probado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades que el ejercicio es uno de los tratamientos más eficaces para cuidar de la salud física y mental. Y ahora más que nunca –en medio de la pandemia por COVID-19– puede ser un herramienta de cambio durante este periodo tan estresante y retante.

LIV Fitness Condado
LIV Fitness Condado (Suministrada)

“El ejercicio, aparte de los beneficios cardiovasculares, ayuda al sistema inmune y al bienestar emocional. La persona crea un conjunto que es totalmente beneficioso para combatir condiciones de salud, incluyendo la infección viral que estamos enfrentando”, explicó el doctor Néstor Gómez, director de sala de emergencias.

Pero para hacer del ejercicio un hábito es necesario estar motivado. Y es aquí que los gimnasios tienen un rol indiscutible.

LIV Fitness Guaynabo
LIV Fitness Guaynabo (Suministrada)

“Llegar a un gimnasio, donde hay un grupo haciendo una misma actividad, es una motivación para iniciar una rutina”, afirmó el doctor Gómez. Y es que, además de que lo demuestra la ciencia, esta ha sido la experiencia del galeno como miembro de LIV Fitness Club.

La experiencia LIV

Con instalaciones en Condado y Guaynabo, LIV Fitness Club reúne en un ambiente de lujo a los mejores entrenadores personales de la industria, con la meta de ofrecer entrenamientos variados que se adapten a la necesidad de cada socio.

LIV Fitness Guaynabo
LIV Fitness Guaynabo (Suministrada)

La membresía de LIV Fitness Club incluye todas las clases de cycling y del Main Studio. También, cada miembro tiene la opción de complementar sus clases con un entrenador personal, por un costo adicional. Además, cuentan con servicio de cuido de niños, televisores en las máquinas de cardio, wifi y estacionamiento.

LIV Fitness Guaynabo
LIV Fitness Guaynabo (Suministrada)

“La experiencia en LIV es bien diferente a la de los demás gimnasios, porque no nos consideramos un gimnasio, nos consideramos un club. No es solo un lugar donde haces ejercicios; tienes clases grupales o haces spinning. También es un lugar donde las personas pueden socializar, pasarla bien y participar de nuestros eventos”, destacó Amarilis Pérez, gerente general de LIV Fitness Club en Guaynabo, localidad que cuenta con el cuarto de spinning más grande del Caribe.

LIV Fitness Condado
LIV Fitness Condado (Suministrada)

La oferta de clases es amplia y variada. “Tenemos clases que son signature, que no las hay en ningún otro gimnasio, como Pole Fitness, Gravity –donde se trabaja con el peso del cuerpo en un equipo parecido a una hamaca– y Tour Ride –una clase de cycling en la que el instructor, a través de la música, transporta a las personas a un país–”, mencionó Pérez, añadiendo que, en la semana, realizan más de 80 sesiones de clases entre ambas localidades.

LIV Fitness Condado
LIV Fitness Condado (Suministrada)

En LIV Fitness Club están comprometidos con el progreso de sus clientes y reconocen la importancia de ejercitarse bajo supervisión. Por eso, desde el día uno, el cliente se guía por la planificación de un entrenador. Hay un total de 18 entrenadores entre los dos clubes.

Protocolos que garantizan la seguridad de los clientes

A raíz de la pandemia por el COVID-19, LIV Fitness Club transformó su operación para integrar protocolos que garanticen la seguridad de sus clientes.

LIV Fitness Condado
LIV Fitness Condado (Suministrada)

Renovaron su sistema de acondicionadores de aire, logrando una mejor circulación dentro de los clubs. Además, robustecieron el personal a cargo del mantenimiento –que realizan constantemente y entre cada clase–, implementaron estaciones con productos desinfectantes y establecieron 12 pies de distancia en las clases y en varios espacios de entrenamiento. Asimismo, se les requiere tanto al staff como a los miembros utilizar mascarilla en todo momento.

Si le interesa hacerse socio de LIV Fitness Club, puede inscribirse en su página web www.livfitnessclub.com o llamar al club en Guaynabo al 787-946-0948 o al club en Condado al 787-998-4553.

BrandStudio
Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media BrandStudio para LIV Fitness Club

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: