Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media Brandstudio para Puma Energy
PRESENTADO POR
Puma Energy
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Puma Energy lanza nueva marca de gasolina de alta calidad

Puma Evolve promueve la protección del motor y un mayor rendimiento vehicular

20 de mayo de 2019 - 11:57 AM

Puma Energy inicia un nuevo capítulo como líder en el abastecimiento y suministro de combustible en Puerto Rico con el lanzamiento de su nueva marca de gasolina de alta calidad Puma Evolve, que ya está disponible en sus 313 estaciones de gasolina en toda la isla.

Lo que busca Puma Evolve es optimizar la experiencia de manejo de los conductores, con un producto que asegura el mejor desempeño y la larga vida de los vehículos.

left
left (BrandStudio)

A revolucionar el mercado para el beneficio de los consumidores

Para Puma Energy, escuchar los reclamos de su fiel clientela es prioridad, aseguró Jackelyn Santiago Rentas, gerente de ventas al detal de la compañía. Por eso, perfeccionaron su fórmula, con un producto final que cuenta con aditivos prémium y el nivel de detergencia necesario para mejorar el rendimiento, funcionamiento, limpieza y mantenimiento del motor, explicó Santiago Rentas.

Para esto, unieron lazos con Afton Chemical Corporation, una compañía con 90 años de experiencia en la industria, quienes desarrollaron los nuevos aditivos. Con estos, no solo se promueve la protección del motor, sino que ayudan a mantener limpias las válvulas y los inyectores, reducen la fricción del motor y controlan los depósitos de la cámara de combustión con una protección adicional contra la corrosión, destacó Gerardo Álvarez, director de mercadeo de Afton Chemical Corporation.

Una gasolina “Top Tier”

Puma Evolve también cuenta con la certificación Top Tier, explicó Kristen Quintero Garriga, gerente de mercadeo de Puma Energy para la región. Top Tier es un programa voluntario —vigente desde el 2004— y creado por fabricantes automotrices para que, en colaboración con productores de combustible, se promueva el uso de gasolina con detergencia.

Bajo este programa, se prohíbe el uso de aditivos órgano metálicos que pueden causar saturación y obstrucción del catalítico, así como obstrucción de bujías y sensores de oxígeno, abundó Quintero Garriga.

“Top Tier, además, tiene una garantía avalada por fabricantes de autos como Mercedes-Benz, BMW, Audi, Toyota, Honda, General Motors, Volkswagen, Ford, Fiat, Chrysler y Navistar”, prosiguió la gerente de mercadeo.

Una experiencia renovada que se extiende a sus tiendas

A la nueva oferta de gasolina de alta calidad se añade la remodelación de unas 230 estaciones de servicio, con lo que la empresa proyecta invertir $80 millones, así como la creación de más de 500 empleos directos e indirectos, compartió Santiago Rentas. Esto incluye el establecimiento de 90 tiendas de conveniencia Super 7.

“Con Super 7, estamos buscando proveerles un ambiente seguro, iluminado, moderno y con productos de calidad”, apuntó la ejecutiva.

Las tiendas de conveniencia Super 7 estarán abiertas 24 horas, proveyendo al cliente servicios como la venta de suministros, comida preparada al momento y café confeccionado por baristas.

Santiago Rentas aseguró que los resultados de esta iniciativa han excedido las expectativas, ya que algunas estaciones con tiendas Super 7 han registrado un aumento en ventas de hasta un 100%.

El mejor ejemplo de esto es el caso de la estación Puma Super 7, ubicada en la carretera 838 en Guaynabo (frente al Colegio Adianez). A finales de septiembre de 2018, se remodeló la pista —manteniendo las ocho bombas de servicio— y se inauguró la tienda de conveniencia Super 7.

BrandStudio
(BrandStudio)

Sobre este establecimiento en Guaynabo, el detallista Julio Álvarez Toraño aseguró que —además de la creación de nueve empleos directos adicionales— el cliente ahora puede realizar la compra de combustible electrónicamente mediante el sistema de Puma Fast Pay, una aplicación para teléfonos inteligentes que permite a los consumidores pagar la gasolina desde la bomba, sin tener que hacer filas. Esta aplicación es gratis y está disponible para dispositivos Android y iPhone. Otro gran acierto entre los clientes es la degustación de café preparado por baristas certificados.

“Aunque no todas las estaciones de Puma van a tener este concepto, aquí se añadió básicamente un coffee shop y un deli, y operamos 24 horas, siete días a la semana”, agregó Álvarez Toraño.

Por su parte, Santiago Rentas concluyó explicando que esta es la primera fase de la renovación de la red de estaciones Puma, que continuará por los próximos dos años, insertando inversión adicional a Puerto Rico.


BrandStudio
Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media BrandStudio para Puma Energy

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: