Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media Brandstudio para Subway
PRESENTADO POR
Subway
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Canciones para escuchar en Spotify mientras te ejercitas

Estos éxitos musicales te mantendrán activo durante tu rutina

12 de agosto de 2015 - 12:01 AM

Te presentamos una lista de hits y música upbeat para cada rutina. (Shutterstock)
Te presentamos una lista de hits y música upbeat para cada rutina. (Shutterstock)

La música. Causante de motivaciones, distracciones y deseos de moverse. Ya sea levantando pesas o relajándote con yoga, a la hora de ejercitarte, necesitas un playlist capaz de mantenerte motivado.

Según la revista Shape, la elaboración de un playlist que vaya de acuerdo al ejercicio del día ayuda a mantener un ritmo saludable y una velocidad estable. Igualmente, los tempos musicales y las acciones sujetas a ellos resultan en una rutina más divertida.

Cardio

Mientras haces cardio en la trotadora o en la pista, u otros ejercicios de alta movilidad, debes escuchar música de alta velocidad (medida en bpm), según sugieren expertos en The Guardian. Comúnmente se asocian los ejercicios cardiovasculares con el pop o la música electrónica por la rapidez de sus beats.

En este playlist que te recomendamos encontrarás un poco de todos los gustos musicales para que elijas qué ritmo te mueve más. La lista se extiende por más de una hora, así que dedica todo tu enfoque en la respiración y en el desempeño en lugar de preocuparte por cambiar la canción.

Pesas

Por otro lado, si te toca levantar pesas o hacer strength training, debes escuchar canciones que te hagan sentir poderoso, aunque no sean tu selección habitual. El hip hop es el género más popular para esta actividad física, seguido por el rock y el metal.

Estiramiento

En el caso de practicar yoga o hacer estiramientos para finalizar el día, los mejores acompañantes son las canciones acústicas, las presentaciones completamente instrumentales y, en algunas casos, el jazz. 

Tags
BrandStudio
Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media BrandStudio para Subway

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: