Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media Brandstudio para Subway
PRESENTADO POR
Subway
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Subway añade la nueva pasta Fettuccine a las Pasta Creations

Son hechas al momento, con todos los ingredientes que te encantan

20 de mayo de 2021 - 2:39 PM

Subway añade la nueva pasta Fettuccine a las Pasta Creations

Subway añade la nueva pasta Fettuccine a las Pasta Creations

Con la llegada de la pasta Fettuccine a las opciones del menú Pasta Creations de Subway, los consumidores tendrán más alternativas de selección, desde elegir el tipo de pasta o crear su propia receta, aseguró José Vázquez, vicepresidente de Subway en Puerto Rico.

Los tipos de pasta que el consumidor podrá encontrar en el menú de Pasta Creations son: penne, rotini tricolor y la nueva Fettuccine.

Las pastas son la más reciente innovación en el menú de Subway, compartió Vázquez. Para tales efectos, la cadena de restaurantes renovó todas sus estaciones de alimentos tradicionales e incorporó hornillas para que los consumidores puedan presenciar tanto los ingredientes frescos que se utilizan, como el proceso de cocción de las pastas.

A continuación, te presentamos las seis Pasta Creations que puedes escoger en Subway, además de crear tu propia pasta, con los ingredientes que te encantan:

1. Steak Teriyaki

De seguro te sorprenderás con esta. ¿Pasta, elementos asiáticos y steak? Sí, es posible con esta deliciosa combinación de pasta con steak hecho en una cama de espinaca, tomates, pimientos y cebolla salteada, recubierta con la salsa Mongolian de la casa.

2. Meatball Marinara

Si tu corazón es auténticamente italiano, esta Pasta Creations es para ti. Albóndigas hechas con salsa Marinara, tomates, cebolla y pimientos… lo que te falta es el pasaje a la Toscana.

3. Cheesy Alfredo

Una excelente opción para los vegetarianos, la Cheesy Alfredo lleva lo que te gusta: tu pasta a escoger entre penne, rotini tricolor o la nueva pasta Fettuccine, salsa Alfredo y queso Monterrey, derretido por encima.

4. Salsa Rosa y Pollo

Si siempre estás en la eterna batalla de escoger entre la salsa Marinara o la salsa Alfredo, he aquí el punto medio: la salsa Rosa, una mezcla de las dos favoritas. A esta la acompaña trocitos de pechuga de pollo salteados con cebolla, pimientos y tomate para darle ese gustito adicional.

5. Bacon Marinara

Esta pasta es solo para intrépidos gastronómicos: el sabor de la rica tocineta es acentuado por el de las aceitunas, cebolla, pimientos y tomates, en una confección completada por la salsa Marinara y la pasta que más te guste.

6. Chicken Alfredo

La favorita indiscutible de los boricuas, con esta siempre te vas a la segura: trocitos de pechuga de pollo salteados con cebolla, pimientos y tomates, bañados en salsa Alfredo con la pasta de tu preferencia.

7. Crea tu propia pasta

Deja volar tu imaginación culinaria y haz tu propia creación con los ingredientes a escoger: vegetales –aceitunas, cebolla, tomate y espinaca–, proteína –pollo o steak–, salsa –Marinara, Alfredo, Mongolian o Rosa– y claro está, la pasta –penne, rotini tricolor y la nueva Fettuccine–.

Así que ya sabes, fan de la pasta: no hay antojo de pasta que Subway no resuelva.

BrandStudio
Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media BrandStudio para Subway

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: