Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media Brandstudio para Taco Bell
PRESENTADO POR
Taco Bell
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Taco Bell regala tacos a sus clientes

Pide tu Crunchy Taco hoy de 3:00 a 5:00 p.m.

4 de mayo de 2021 - 3:51 PM

Taco Bell (Suministrada)

Aunque a nivel mundial todos los países tienen culturas distintas, siempre hay elementos que nos unen. Y uno de esos es la luna, que la podemos apreciar desde cualquier lugar. Por esa razón Taco Bell la seleccionó como su “billboard” universal para celebrar sus famosos tacos.

“Taco Moon es la primera iniciativa de la campaña Veo Tacos. La actividad consiste en que los fanáticos de Taco Bell, que vieron anoche la luna menguante, que parece un taco, y sintieron el antojo de comerse un taco, vayan hoy a uno de nuestros 34 restaurantes y soliciten el Crunchy Taco que estaremos regalando de 3:00 a 5:00 p.m.”, explicó Patricia Femenias, gerente de mercadeo de Taco Bell.

Tanto la idea de seleccionar la luna como el Crunchy Taco tienen la razón: son uniformes a nivel global.

“El Crunchy Taco es el más icónico de nosotros, es uniforme en todos los mercados; y al ser una campaña global, seleccionamos un producto que sea igual en todos los mercados para lanzar un mensaje consistente”, agregó la gerente de mercadeo.

El Crunchy Taco puede llegar a tu casa

Reconociendo que estamos en medio de la pandemia por COVID-19, para que los fanáticos de Taco Bell puedan aprovechar la oferta, se habilitaron dos plataformas de delivery: Uber Eats y Dame un Bite.

“Con la compra de $5.00 o más, el cliente recibe el Crunchy Taco y el delivery de Uber Eats gratis. Asimismo, con cualquier compra en Dame un Bite, también obtienen el Crunchy Taco y el delivery gratis”, aclaró Fermenias.

La gerente de mercadeo indicó que con esta primera iniciativa de la campaña Veo Tacos –que comenzó el 28 de abril– esperan regalar unos 300 tacos en cada uno de los 34 restaurantes en Puerto Rico.

“Con esto buscamos que los clientes vean tacos por todas partes y que sean más leales a nuestros restaurantes. A través de todo el año haremos distintas actividades, donde vamos a estar compartiendo piezas donde pueden ver los tacos en todo Puerto Rico. Si miramos bien hay tacos en todas partes. Así que nuestros fanáticos deben estar atentos a las próximas actividades que anunciaremos más adelante”, mencionó Fermenias.

A todos los clientes de Taco Bell, celebren la Taco Moon y pasen hoy por su localidad más cercana y solicita tu Crunchy Taco gratis de 3:00 a 5:00 p.m.

BrandStudio
Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media BrandStudio para Taco Bell

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: