Se adhiere a los criterios de The Trust Project
A ritmo acelerado la rehabilitación y mantenimiento de carreteras

La agencia exhortó a la ciudadanía a mantenerse informada sobre los trabajos por medio de las redes sociales

26 de octubre de 2022 - 6:11 PM

Este contenido fue creado y pagado por el Gobierno de Puerto Rico para distribución en las plataformas de GFR Media BrandStudio. La unidad de Noticias de GFR Media no tuvo ningún rol en la creación de esta publicación.

Los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de carreteras bajo el Programa Cambiando Carriles del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) continúan activos con proyectos ambiciosos en 13 municipios. “Para estos proyectos tenemos una agenda bien cargada, principalmente por la rehabilitación de pavimento a nivel de los 78 municipios, alrededor de toda la isla. Ya iniciamos el proyecto en la PR-324 en Lajas y nos mantenemos trabajando con otros 15 proyectos simultáneos, por lo que se requiere de mucha organización”, apuntó la secretaria de la agencia, ingeniera Eileen Vélez Vega, al exhortar a los conductores a mantener la calma tras el cierre temporal de carriles mientras duren las obras.

Según explicó la funcionaria, las labores que se realizan en las carreteras incluyen trabajos de escarificado, repavimentación, marcado de pavimento, rehabilitación de aceras e instalación de barreras de seguridad. En ánimo de mantenerse informados a los conductores sobre alternativas para reducir los retrasos en los tiempos de viaje se recomienda utilizar la aplicación Waze y sobre los trabajos y estatus de proyectos en las redes sociales, Facebook/DTOP, Twitter @DTOP y @ACT.

BrandStudio
Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media Brandstudio para Gobierno de Puerto Rico

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: