Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media Brandstudio para Visa
PRESENTADO POR
Visa
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

Charcutería, vinos y otros de la gastronomía mediterránea

Jamón Jamón ofrece estas delicias y más en Miramar

1 de agosto de 2019 - 12:00 AM

Jamón Jamón, ubicado en Miramar, es uno de esos restaurantes que te conquista con su menú inspirado en la cocina española e italiana, y te retiene con su acogedor espacio, carta de vinos y menú de cócteles.

A la experiencia no solo se suma la selección de embutidos que hace honor a su nombre, sino también el 20% de descuento que recibes los martes y miércoles al pagar con tu tarjeta Visa (más restaurantes en visa.com/sal).

Aperitivos irresistibles para comenzar

Aquí seguramente te dará la bienvenida una surtida tabla de charcutería, confeccionada con jamón ibérico de bellota Pata Negra, prosciutto di Parma, chorizo ibérico o salami de Genoa. Pero también podría ser una de quesos, como el brie de cabra, el manchego y el parmesano reggiano.

Si se te antoja comenzar con otro tipo de aperitivo, Sergio Bevilacqua, propietario de Jamón Jamón, sugirió comenzar con unas ricas croquetas de jamón serrano con salsa alioli a base de limón y ajo, el chorizo al vino con cebollas y vino tinto o las veneradas setas rellenas de vegetales con sedosa salsa de tomate, hecha por el chef de la casa, Manuel Naula.

Un dulce toque para terminar

Jamón Jamón también se distingue por brindarle a sus comensales la experiencia de maridar muchos de sus platos con sobre 100 etiquetas de vinos disponibles, compartió Bevilacqua.

“El vino español es uno de los más aconsejados para maridar por su versatilidad. Pero también tenemos californianos y argentinos que son espectaculares”, aseguró.

Con estos se parean los platos más solicitados, entre estos el steak Tomahawk a la parrilla con papas bravas, las costillas de cerdo con glaseado de whisky bourbon y el salmón a la plancha con ensalada verde y aderezo a base de limón.

De otro lado, el menú de cócteles también ofrece deliciosas alternativas, como el Lemon Zazzy Ginger, a base de vodka, sirope de jengibre y lima; o el Sleepy Time, con vodka y licores de maraschino cherry y manzanilla.

Para culminar tu andanza gastronómica, no te vayas sin saborear dos de los postres más solicitados: el Budín de la Suegra, hecho con croissant y acompañado de amaretto, guayaba y mantecado; y el Triple Chocolate Brownie, elaborado con chocolate negro con un 70% de cacao.

BrandStudio
Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media BrandStudio para Visa

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: