Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media Brandstudio para Visa
PRESENTADO POR
Visa
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Harry’s Tacos: una receta única hace más de dos décadas

La especialidad de la casa son los tacos duros

28 de abril de 2021 - 10:00 AM

Harry's Tacos (Suministrada)

Si te consideras un entusiasta de la comida mexicana, en tu lista de paradas obligatorias debe estar Harry’s Tacos, un restaurante reconocido –ya dos décadas y contando– por la forma en que prepara sus tacos.

“Hace 20 años este lugar era un carretón que visitaba cuando era pequeña. El dueño era don Harry, y luego lo adquirimos en el 2012”, indicó Ana Rivera, gerente del establecimiento que ofrece un 20% de descuento a los clientes que paguen con su tarjeta Visa entre lunes a miércoles.

Tacos crujientemente únicos

Desde que nació este restaurante, la receta para preparar los tacos duros no ha cambiado. Rivera reveló el secreto: la carne –que puede ser pollo, cerdo o carnitas– se fríe junto con la plantilla de maíz y luego le añaden la lechuga, el tomate y el queso. El junte de todos los ingredientes y la plantilla frita garantizan un sabor delicioso y crujiente que eleva la experiencia de devorarlos.

Además de los tacos duros tienen los tacos suaves –que salen con papa majada hecha en la casa todos los días–. También hay burritos, quesadillas y chimichanga, que es un burrito que se elabora con una plantilla de 12 pulgadas y se fríe. Para todas estas opciones puedes escoger la proteína de tu preferencia.

Si buscas alguito de picar, hay papas o batatas fritas acompañadas con refrito, guacamole, ensalada y queso. “Ahora tenemos arroz mexicano, que no tiene granos ni vegetales pero sí un sabor picante que a los clientes les ha encantado”, aseguró Rivera.

Y como aquí las opciones no terminan, también tienen el bowl mexicano –que sale con ensalada, arroz y la proteína que desees–.

Otra razón para comer en Harry’s Tacos es su margarita. “Le decimos la HP de Harry’s Premium. La hay de limón o parcha y es riquísima”, mencionó la gerente. En el menú de bebidas también hay Jarritos de todos los sabores, piña colada, cervezas y tragos.

Harry’s Tacos está en la avenida Boulevard en Levittown y abre todos los días desde las 11:00 de la mañana. No olvides visitarlos entre lunes a viernes para que aproveches el 20% de descuento al pagar con tu tarjeta Visa.

Cada restaurante es responsable de administrar y otorgar los descuentos; sujeto a disponibilidad.

BrandStudio
Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media BrandStudio para Visa

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: