Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media Brandstudio para Visa
PRESENTADO POR
Visa
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
La Mordida Taquería Mexicana: más espacio y nuevos platos auténticos mexicanos

Añadieron la pizzabirria y la quesabirria al menú y un segundo piso donde probarlos

14 de mayo de 2021 - 6:12 PM

La Mordida Taquería Mexicana: más espacio y nuevos platos auténticos mexicanos (Suministrada)

Si hablamos de los mejores tacos de la Ciudad Criolla y tal vez de Puerto Rico, estamos hablando de La Mordida Taquería Mexicana.

El halago no es vano: el restaurante ha tenido tal aceptación que estrenó un segundo nivel en su local en la calle Celis Aguilera en Caguas –con cocina, barra, terraza y una hermosa decoración inspirada en Tulum–. Visítalos los martes y miércoles para que aproveches un 20% de descuento al pagar con tu tarjeta Visa.

Un auténtico menú mexicano

Los fanáticos de La Mordida saben que su comida no defrauda: más bien, te vas pensando en cuándo vas a volver.

Como siempre hay razones para ello, entre lo nuevo a probar está la pizzabirria –una tortilla de quesadilla con doble carne (barbacoa de res y carnitas) y queso, cortada en ocho pedazos– y la quesabirria –dos tacos con la misma doble carne–.

Hablando de tacos, uno que se unió a los que ya tienen (al pastor, carnitas, cochinita pibil, pancita de cerdo, pescado y pollo) es el suadero, hecho de la carne que sale del pecho de la vaca –de ahí su textura exquisita–. Estos platos, a fin de cuentas, son los que le han ganado una gran aceptación y los responsables de la expansión.

“Comenzaron a llegar personas de toda la isla. El restaurante se llenaba y constantemente teníamos que hacer listas de espera. De ahí surgió la idea de expandir y abrir el segundo piso. Confiamos en que se va a llenar y en que los clientes no van a tener que esperar”, celebró Billy Roque, copropietario del establecimiento junto a su hermano John.

Las novedades no se limitan a los platos principales. En los aperitivos añadieron las croquetas rellenas de papa, acompañadas de carnitas y un aioli de cilantro. Mientras, pronto estrenarán nuevos cócteles que se sumarán a las margaritas, mojitos, mezcalitos, micheladas y cheladas.

Si no eres amante de los tacos, cosa que rara vez ocurre, prueba las costillas en salsa de mangó o el chuletón ahumado –que pueden ir acompañados con arroz mexicano, majado de papa, ensalada, elotes, papas salteadas o vegetales–. No lo pienses mucho: ve a La Mordida un martes o miércoles para que obtengas el 20% de descuento con Visa.

Cada restaurante es responsable de administrar y otorgar los descuentos; sujeto a disponibilidad.

BrandStudio
Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media BrandStudio para Visa

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: