

Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media Brandstudio para Visa
PRESENTADO POR
Visa
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
En una isla relativamente pequeña como Puerto Rico, no hay razón que justifique comerse un pescado de pobre calidad. Pocos restaurantes, sin embargo, se pueden dar el lujo de seleccionar los mejores ejemplares de la villa pesquera contigua a su establecimiento, como lo hace Qué PezCa’o en Santurce.
“Como la Cooperativa de Pescadores de la Villa Pesquera Hoare son mis arrendadores, yo hice un contrato con ellos en que la primera opción de decidir con qué pescado me quedo es mía”, manifestó Pedro Soto, propietario de Qué PezCa’o, donde además de la oportunidad de disfrutar el mejor pescado del país, los clientes obtienen un 20% de descuento todos los martes y miércoles al pagar con su tarjeta Visa (más restaurantes en visa.com/sal).
Qué PezCa’o también ofrece amplia variedad: peces pargo, capitán, mero, brama y león son solo algunas de las opciones que sirven.
Los favoritos del mar
Pero, según explicó Soto, el mote de “La casa de los ceviches” para referirse a Qué PezCa’o no salió de la nada. Además del ceviche tradicional, los nachos de ceviche es uno de los platos de la casa más solicitados.
“Hicimos una salsa fresca de mangó, piñas, jengibre y hojuelas de pimiento rojo. Lo cocinamos y cuando se enfría lo mezclamos con el ceviche regular. Creamos unos chips en la casa, los adobamos y una vez se los echamos al ceviche, le tiramos encima pico de gallo y limón”, aseguró Soto, quien el pasado febrero abrió un segundo local en Levittown, utilizando el mismo nombre y concepto.
Además de las opciones de pescado, Qué PezCao no olvida a los amantes de otros mariscos, con un menú que incluye camarones, arroz con jueyes, salmorejo de jueyes, king crab, pulpo y carrucho. Bajo el mando de los chefs Zunilda Valdés, en Santurce, y Julio Cartagena, en Levittown, también se cocina una variedad de carnes, como el bistec encebollado y la carne frita, que se sirve con una salsa de ají amarillo peruano.
“La marca es muy buena, la gente la conoce y no puedo descartar nada. Si Dios me lo permite, seguiremos”, subrayó el empresario.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: