Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media Brandstudio para Visa
PRESENTADO POR
Visa
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Puerto Madero: pizza a lo argentino, italiano y boricua

Se especializan por sus confecciones artesanales hechas en un horno de ladrillo

29 de noviembre de 2019 - 9:00 AM

Suministrada
Suministrada

Su nombre evoca una de las zonas más hermosas y visitadas de Argentina —destacada por su rica gastronomía— y su menú de pizzas combina el estilo napolitano con el argentino.

Así nace Pizzería Puerto Madero, un concepto de pizzas y comidas artesanales que ofrece al comensal una acogedora experiencia gastronómica. Visita el restaurante los miércoles y obtén un 20% de descuento al pagar con la tarjeta Visa (más restaurantes en visa.com/sal).

Rica combinación que nunca defrauda

Jonathan Sokolic, su propietario, viene de una familia de comerciantes argentinos con una larga trayectoria en la isla. Luego de muchos años laborando en una panadería familiar, hace cuatro años decidió lanzarse a la aventura de abrir su propio restaurante.

“Es una pizzería argentina hecha al estilo napolitano de Italia. Nos inspiramos en los ingredientes típicos que caracteriza una mesa argentina: chorizo parrillero, cebolla y chimichurri”, dice Sokolic.

A esta gastronomía la alberga un espacio acogedor —ubicado en la avenida Lopategui #10 en Guaynabo—, creado con un contenedor reutilizado con mesas rústicas y guirnaldas de luces cálidas que ambientan el lugar. Pero su cocina abierta, que alberga su horno de ladrillos al estilo napolitano, es el detalle más importante del establecimiento.

“Te brindamos la experiencia de ver paso a paso cómo tu pizza está siendo confeccionada, cómo el pizzero arma tu pizza y cómo la hornea. Es todo un espectáculo, es como traer el campo a la ciudad”, cuenta Sokolic.

Su menú invita al paladar a experimentar combinaciones interesantes, como la pizza Puerto Madero, emblemática del restaurante; una combinación de chorizo parrillero, jamón, cebolla y chimichurri gratinado en el horno napolitano.

Asimismo, cuentan con una pizza “más italiana”, que lleva prosciutto y salsa pesto, y una “más boricua”, que lleva carne molida, amarillos y queso feta, comparte el propietario. Pero no pierdas la oportunidad de probar la Fugazzetta, que, en lugar de salsa roja, lleva aceite de oliva como base y luego se llena de cebolla, queso mozzarella y orégano.

También confeccionan las famosas empanadas argentinas de pollo y de carne, de lo más cotizado del menú.

Y para acompañar tu plato de predilección, cuentan con una variedad de cervezas, vinos, licores y tragos tropicales de todo tipo.


BrandStudio
Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media BrandStudio para Visa

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: