Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media Brandstudio para Visa
PRESENTADO POR
Visa
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

Saborea el mar en Paisajes Curet en Maunabo

Este histórico restaurante ofrece suculenta comida y la mejor vista del este

8 de agosto de 2018 - 5:38 PM

Alvin Curet lleva lo de negociante en la sangre. Su abuelo materno hacía mantecados. Su abuelo paterno tenía un mini market. Sus padres decidieron montar un restaurante. Y de esa decisión –en 1987, hace más de tres décadas– nació Paisajes Curet en Maunabo.

Lo primero que debes saber de este establecimiento es que la oferta gastronómica se combina con la panorámica.

Digamos, por ejemplo, que mientras saboreas un mofongo relleno de cinco mariscos –pulpo, carrucho, camarones, langosta y pescado– bañado en salsa criolla, al ajillo o a la mantequilla, puedes disfrutar de una hermosa vista hacia el faro Punta Tuna y Piedra La Secunda.

Aunque en sus inicios el restaurante solo ofrecía arroz con jueyes y pescados frescos, con el tiempo ha ampliado el menú. De acuerdo con Curet, agregaron las carnes rojas –como el churrasco y el New York steak– hechas a la parrilla en salsa de setas. Estos manjares pueden acompañarse con tostones, amarillos, arroz mamposteado, papas fritas, mofongo de yuca o plátanos.

En un restaurante con vista al mar y pescados frescos no pueden faltar los mojitos. Paisajes Curet tiene una gran variedad de estos preparados con varias frutas, incluyendo parcha, mango, coco y fresa. Para los que prefieren las cervezas, el local cuenta con happy hours de Medalla y Corona.

Cuando visites el lugar, no puedes irte sin probar uno de sus deliciosos postres hechos en casa, como el flan de vainilla, de coco, de queso o el cheesecake.

Paisajes Curet es una alternativa para ir a comer antes, durante o después de un roadtrip familiar por la zona este de Puerto Rico. Igual, si buscas algo más casual, el restaurante cuenta con un quiosco —que lleva el mismo nombre—, que ofrece frituras como pastelillos de chapín, langosta, camarones y pulpo, hasta almuerzos de carne frita, alitas, caderas al vino, ensalada de bacalao, papas salteadas, arroz blanco con habichuelas, amarillos o vegetales a la mantequilla.

Además de una buena atención al cliente, el ambiente se anima con la bachata, el merengue o la salsa que ameniza el oído. Y hasta el bolsillo se lleva su gustito: cualquier miércoles que pagues con tu tarjeta Visa en Paisajes Curet, recibirás un 20% de descuento.

BrandStudio
Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media BrandStudio para Visa

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: