Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media Brandstudio para Voy Turisteando
PRESENTADO POR
Voy Turisteando
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Planifica unas vacaciones y quédate en uno de estos Bed and Breakfast

Estas hospederías son ideales para conocer nuevos lugares turísticos en la isla

4 de noviembre de 2021 - 6:15 PM

El Yunque, Río Grande (Suministrada)

Todos merecemos una escapadita. Afortunadamente, Puerto Rico lo tiene todo. Lo mejor es poder descubrir las bellezas de este 100x35 hospedándote en lugares familiares con servicio personalizado —ya sean que estén escondidos en el frío de la montaña o cercanos a la brisa de la costa–.

Esa es la experiencia que prometen los Bed and Breakfast (B&B), pequeñas hospederías donde el residente de la propiedad se convierte en el anfitrión de tu alojamiento.

“El viajero quiere conocer, aprender sobre la cultura, gastronomía e historia y estas necesidades las cubre un B&B. Usualmente, son de tres a seis habitaciones y se incluye el desayuno. Los dueños residen ahí y atienden las facilidades. Es un trato familiar, donde el contacto con cada visitante se da muy fuerte”, mencionó Eddie Ramírez, presidente de la Asociación de Bed and Breakfast en Puerto Rico.

Que sirvan desayuno es precisamente una de las particularidades de los B&B. “Cada uno es único y las atracciones alrededor de cada propiedad son especiales”, señaló Ramírez, quien es dueño del B&B Casa Sol. En 2013, la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) estableció un programa enfocado a asistir y promover el desarrollo de los B&B en toda la isla.

Si quieres relajarte un rato, hacer un roadtrip familiar o tener una cita con tu pareja, te presentamos estos B&B certificados por la CTPR para que te escapes en esta época festiva.

Dos Aguas en Río Grande

Esta es una magnífica elección para descansar y estar en contacto con la naturaleza. Conocido por su ambiente pintoresco y su proximidad a atractivos turísticos, Dos Aguas garantiza deleitarte con lo mejor del noreste del país.

Su ubicación permite disfrutar de una variedad de actividades: caminar en el Bosque Nacional El Yunque, hacer kayak en el río Espíritu Santo o en la bahía bioluminiscente de Fajardo y almorzar en los kioskos de Luquillo o en otros spots gastronómicos de la zona.

Casa Sol en Viejo San Juan

Situada entre los adoquines de la ciudad amurallada, esta hospedería captura detalles históricos y valores culturales del siglo XVIII mientras mezcla estilos coloniales y contemporáneos en su fachada.

Para sus huéspedes, cuenta con las mejores referencias turísticas y gastronómicas de la capital. Todas las mañanas ofrece un desayuno fresco y nutritivo elaborado con productos locales. Y para los amantes del café, la tacita llega directamente desde Finca Cialitos, que sirve solo cosechas del país.

Rainforest Inn en El Yunque

Ideal para una escapada romántica, esta hospedería ubica en el corazón del bosque tropical. Aquí el paisaje es protagonista: ya sean las plantas de agave, los árboles de pana, carambola y guineo, o la vista al mar Caribe que se aprecia desde el jardín.

En esta hospedería, los huéspedes podrán escoger habitaciones que le ofrecerán desde un descanso perfecto después de una larga caminata hasta balcones privados, donde se puede disfrutar el amanecer mientras se toma una taza de café o una bebida refrescante.

4 Casitas en Cabo Rojo

Catalogada como una hospedería ‘verde’, este destino turístico promete unas vacaciones en un espacio moderno mientras te rodeas de la tranquilidad de la naturaleza en el oeste de la isla. En este B&B sustentable no solo te desconectarás del estrés diario, sino que también tendrás una experiencia saludable al disfrutar de un desayuno con ingredientes que son cosechados en el terreno de la hospedería. Y, claro, también puedes darte la vuelta por una de las majestuosas playas que ofrece este municipio.

Dos Ángeles del Mar en Rincón

Si buscas un fin de semana de surfing con amistades, un compartir romántico con tu pareja o una vacación familiar, este alojamiento es ideal para ti. En este B&B podrás relajarte y remediar una tarde calurosa en su piscina. Asimismo, podrás disfrutar de una variedad de playas que te quedarán a solo minutos de tu habitación. Pero en Rincón, perseguir sus atardeceres debe estar entre tus prioridades. Y es que, con toda probabilidad, sus deslumbrantes puestas de sol te robarán el aliento y no tendrás otro remedio que compartir una fotografía en tus redes sociales.

Ahora, solo falta que elijas un destino y te escapes a uno de estos B&B. Para más información sobre estas hospederías, puedes acceder a voyturisteando.com. Aquí te presentamos los B&B certificados por la CTPR:

  1. Casa Sol B&B, Viejo San Juan
  2. Casa Isabel B&B, Condado
  3. Casa Flamboyant B&B, Naguabo
  4. Casa Campo B&B, San Sebastián
  5. Dos Ángeles del Mar, Rincón
  6. San Sebastián B&B, San Sebastián
  7. Rainforest Inn B&B, Río Grande
  8. Dos Aguas B&B, Río Grande
  9. 4 Casitas, Cabo Rojo
  10. A 2 Tiempos, San Germán
BrandStudio
Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media BrandStudio para Voy Turisteando

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: