Correcciones y aclaraciones

Como parte de nuestro principio fundamental de buscar, investigar y divulgar la verdad, procuramos corregir aquellos errores sustanciales o imprecisiones materiales que hayamos publicado y requieran ser enmendados. Para reportar un error o solicitar una corrección o aclaración en alguno de nuestros contenidos, escriba un correo electrónico a comentarios@gfrmedia.com o WhatsApp al 787-318-0152. Si deseas más información, busca nuestras mejores prácticas en: https://www.elnuevodia.com/mejores-practicas/. A continuación, las notas que contienen correcciones o aclaraciones.

Esta propiedad de esquina en Levittown, en venta al momento de esta publicación, se ofrece como una oportunidad mixta de alquileres a corto y largo plazo, junto con dos casas remolque.
Negocios

prima:¿Quieres comprar un Airbnb en operaciones?

21 de abril de 2024 - 2:31 p.m.
clarificación: El 19 de abril de 2024, el dueño de la propiedad de Maunabo incluida en el artículo comunicó a este medio que el inmueble ya no estaba en venta. Confirmada la identidad de la persona, se incluyó esa clarificación en el texto del artículo.
El siniestro fue reportado a eso de las 3:32 p.m.
Noticias

Reportan incendio en un taller de servicio automotriz en San Juan

14 de abril de 2024 - 3:59 p.m.
corrección: En la versión original de esta historia, el Negociado del Cuerpo de Bomberos indicó que el siniestro ocurrió en el concesionario de vehículos Porsche de la avenida Kennedy, en San Juan. No obstante, luego de que trascendiera la información, la gerencia de ese concesionario aclaró que el siniestro no ocurrió en su local, sino en un taller de servicio de autos.
Muchos de los datos citados por el gobernador Pedro Pierluisi provienen, a su vez, de las mismas agencias de su gobierno, lo cual, igualmente, hace difícil su corroboración más allá de las propias fuentes oficiales.
Noticias

prima:Fact-checking de El Nuevo Día: mayormente cierto, pero falto de contexto y difícil de corroborar el mensaje del gobernador

3 de abril de 2024 - 12:47 p.m.
clarificación: 3 de abril de 2024, 8:29 a.m. - Se enmendó el veredicto de “falso” a “cierto” en el punto sobre las mejoras en el Tren Urbano. Validamos que se están renovando todas las estaciones del sistema de transporte público y que se está trabajando en una solitud de propuestas para la ruta de autobuses entre Ceiba y San Juan.
clarificación: 3 de abril de 2024, 12:47 p.m. – Se ajustó el veredicto 21 con esta precisión: “Autoridades locales no han logrado la convicción en casos por corrupción pública”.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: