Se adhiere a los criterios de The Trust Project

prima:Planetario: “estrellas” de la galaxia para celebrar los 500 de La Habana

En la capital cubana encendieron la obra, prestada por la ciudad italiana de Turín por el medio milenio de la urbe antillana

31 de octubre de 2019 - 3:46 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 5 años.
La instalación artística forma parte del próximo Festival Avenida Italia que sucederá allí del 5 al 7 de noviembre. (Agencia Cubana de Noticias)
La instalación artística forma parte del próximo Festival Avenida Italia que sucederá allí del 5 al 7 de noviembre. (Agencia Cubana de Noticias)

La Habana, Cuba - Cientos de personas corearon la cuenta regresiva, hasta el momento en que el cielo sobre la céntrica calle Galiano se llenó de constelaciones que parecen estar al alcance de la mano. Se trataba de la inauguración de la obra de arte "Planetario", un ingenio del escenógrafo italiano Carmelo Giammello, la cual reproduce a nivel de piso 16 agrupaciones de estrellas y que permanecerá varios años en esta capital.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: