(Agencia EFE)

Washington - El alcalde de Orlando (Florida), Buddy Dyer, anunció hoy que propondrá a su Legislatura municipal incentivar que los negocios de venta al detal y restaurantes incrementen sus operaciones al aire libre durante la emergencia del coronavirus.

Como complemento de la orden ejecutiva del gobernador Ron DeSantis que permite a los negocios operar a un 25% de su capacidad para recibir clientes, el alcalde Dyer sostuvo que el Concejo Municipal de la ciudad debatirá el lunes próximo, 11 de mayo, que los negocios puedan establecer operaciones en el exterior de sus negocios, sin la necesidad de obtener permisos del municipio o pagar alguna tarifa.

El alcalde de Orlando afirmó que la idea es que la dispensa se extienda hasta el 1 de septiembre.

La intención es aumentar los servicios al aire libre en estacionamientos privados y áreas públicas adyacentes a los negocios, incluso por medio de carpas.

Dyer dijo además que se debe permitir que los negocios coloquen pancartas para mercadear sus negocios. "Sabemos que hay pocos negocios, si alguno, que no han sido afectados por esta pandemia global", dijo el alcalde Dyer.


💬Ver 0 comentarios