El exgobernador Carlos Romero Barceló (de pie) junto al gobernador Ricardo Rosselló durante una reunión de la Comisión de Igualdad en Miami. (horizontal-x3)
El exgobernador Carlos Romero Barceló (de pie) junto al gobernador Ricardo Rosselló durante una reunión de la Comisión de Igualdad en Miami. (Suministrada)

Orlando, Florida - El exgobernador de Puerto Rico, el demócrata y estadista Carlos Romero Barceló, endosó hoy al republicano Rick Scott en su aspiración al Senado federal.

“Como exgobernador, sé lo que significa liderar, y eso es exactamente lo que el gobernador Scott ha hecho por sus vecinos, los ciudadanos estadounidenses en Puerto Rico. Nadie ha ayudado tanto a Puerto Rico como el Gobernador Scott, y él estuvo aquí cuando se mudaron a Florida debido al huracán”, dijo Romero Barceló en declaraciones escritas. 

“ Como demócrata de toda la vida, valoro las acciones por encima de las palabras, y el gobernador Scott verdaderamente pone a las personas por encima de la política partidista. Estoy orgulloso de respaldar al Gobernador Scott hoy, ya que ha demostrado una y otra vez que es un verdadero socio, amigo y partidario de los demás ciudadanos estadounidenses de Puerto Rico”, agregó el también ex comisionado residente en Washington y ex senador del Partido Nuevo Progresista. 

Romero Barceló se encuentra en Florida y ayer participó en una reunión comunitaria en Miami encabezada por la Comisión de Igualdad, ente que busca la estadidad para Puerto Rico.

En la reunión  participaron, además, el gobernador Ricardo Rosselló Nevares, el exsenador Charlie Rodríguez y Luis Berríos Amadeo.


💬Ver 0 comentarios