Imagen de archivo de agentes de la Policía de Florida frente a un centro comercial del estado. (AP) (semisquare-x3)
Imagen de archivo de agentes de la Policía de Florida frente a un centro comercial del estado. (AP)

Orlando, Florida — Casi 20 personas resultaron heridas en un centro comercial de Florida luego de que una muchedumbre salió huyendo por ruidos fuertes que confundieron con disparos de armas de fuego, informaron las autoridades.

Durante un altercado en la zona de alimentos el sábado, cayeron al suelo varias sillas, lo que desencadenó el pánico en el centro comercial The Florida Mall, en Orlando, informó la subjefa de la Policía del condado de Orange, Ingrid Tejada-Monforte.

Tejada-Monforte dijo que los policías que respondieron a una llamada sobre disparos determinaron rápidamente que un hombre y una mujer habían estado peleando y que habían tirado las sillas.

El hombre y la mujer, de 55 y 39 años respectivamente, fueron detenidos. Cada uno fue acusado de agresión y alteración del orden público.

La Policía informó que 20 personas resultaron heridas mientras la multitud se precipitaba hacia las salidas del centro comercial. Ocho de esas personas fueron hospitalizadas.

El diario The Orlando Sentinel informó que muchas tiendas en el centro comercial reabrieron después de aproximadamente 90 minutos.


💬Ver 0 comentarios