Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

prima:Nydia Velázquez sobre el gobierno de Donald Trump: “Tenemos que estar listos para defender la democracia”

La congresista boricua fue una de las homenajeadas en el quinto aniversario del Grupo 21

22 de enero de 2026 - 11:22 AM

Velázquez reafirmó que su retiro del Congreso no significa que dejará de luchar por Puerto Rico, su descolonización, los inmigrantes y los trabajadores. (Carlos Rivera Giusti)

Al recibir un reconocimiento por su trabajo de más de tres décadas en el Congreso, Nydia Velázquez exhortó a miembros de la comunidad boricua a tomarse en serio las amenazas contra los derechos ciudadanos del presidente Donald Trump y a “estar listos para defender la democracia”.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: