Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Lujoso yate de Sea Cloud tendrá a San Juan como puerto base

Los viajes que salen desde San Juan tienen tarifas de $5,130 si se reservan hasta el 28 de febrero

4 de febrero de 2024 - 3:00 AM

Vista del Sea Cloud. (Suministrada)

Destacando los atractivos de Viejo San Juan, como un escenario perfecto para iniciar o concluir un viaje en crucero, Sea Cloud Cruises anunció que el Sea Cloud Spirit, tendrá a San Juan como puerto base en el 2025.

“Las calles adoquinadas y estrechas de El Viejo San Juan, la música en vivo y los aromas a mofongo, son perfectos para iniciar o concluir un viaje por el Caribe”, dijo Mirell Reyes, presidenta de Sea Cloud Cruises, al hacer el anuncio.

El Spirit tendrá cuatro nuevos itinerarios con Puerto Rico en el mes de enero de ese año y en la descripción de esos viajes, en el barco más nuevo y grande de la flota de la empresa, destacan el momento impactante que será al pasar por el Castillo de El Morro. “Tanto para los pasajeros como para quienes miren desde tierra, será un momento majestuoso”, dijeron.

Para que los viajeros disfruten más de los puertos que visiten, cada nuevo itinerario incluirá overnights en puertos como St. Barts, Virgen Gorda y Norman Island. Todas son islas caribeñas diminutas, elegantes y consideradas entre el lado más “chic” y elegante del Caribe. Quedarse por las noches representa aprovechar el crucero como hotel, y disfrutar del escenario culinario y la vida nocturna de ellas.

Sea Cloud
Sea Cloud (Suministrada)

Dentro de las actividades que ofrece este tipo de barco de vela a sus pasajeros están los BBQ en la playa y cantar canciones con la tripulación. El ambiente que proveen es diseñado para el que busca el verdadero sentido de navegación, para el marinero de corazón, compartiendo con la tripulación experiencias únicas que no se ofrece en otro tipo de barco. Todo eso con atención personalizada, considerada de cinco estrellas, en un enorme yate de vela, con 69 cabinas y suites, y capacidad para 136 pasajeros y 85 tripulantes.

Reyes también dijo que el servicio aéreo a Puerto Rico, con más de 20 aeropuertos ofreciendo vuelos directos desde Estados Unidos, le da flexibilidad a los viajeros, y que la empresa revelará en las próximas semanas detalles de la programación.

Lujosos cuartos.
Lujosos cuartos. (Suministrada)

Los viajes para el 2025, incluyen tres ida y vuelta desde San Juan, de siete y ocho noches, el 10, 17 y 24 de enero, y previamente uno desde Philipsburg, St. Maarten hasta San Juan, por seis noches, desde el 4 de enero.

La empresa dijo que el anuncio del itinerario fue recibido con entusiasmo por Global Ports Holding. “Mientras nos preparamos para asumir operaciones en la terminal de cruceros de San Juan a través de una alianza público-privada con la Autoridad de los Puertos de Puerto Rico, estamos encantados de fortalecer nuestra relación con Sea Cloud Cruises para expandir itinerarios en puertos manejados por Global Ports Holding”, dijo Federico González-Denton, gerente general del Puerto de Cruceros de San Juan. “La flota entera de Sea Cloud ha navegado desde el Puerto de Cruceros de Antigua desde el 2019 y el Sea Cloud Spirit estará en Nassau en marzo de 2024. Estas salidas desde San Juan apoyarán el crecimiento de nuestra alianza y se alinean con la visión de extender relaciones con las líneas de crucero para expandir los ofrecimientos en el Puerto de San Juan, una vez las operaciones de traspaso se hayan completado”, indicó González-Denton, en el comunicado enviado por la empresa de cruceros.

Área de consumir alimentos.
Área de consumir alimentos. (Suministrada)

A toda vela

El Sea Cloud Spirit, aunque mantiene la esencia original de la empresa, de ofrecer travesías apegadas a la tradición marítima, ofrece nuevas amenidades para sus pasajeros, entre ellas cabinas con balcón privado, área de spa y bienestar, gimnasio con vista al mar, deck para tomar el sol más espacioso y opción adicional de comida en el Lido Deck.

Sea Cloud tiene tres yates y en todos, las velas se izan a mano, una impresionante maniobra que es asociada con la navegación de vela, pero pocas veces vista en un barco de este nivel. Allí no hay botones para izarlas automáticamente, sino que es un proceso que tarda casi una hora, hasta que las velas cogen viento. Cada viaje incluye al menos un día completo de navegación a vela, lo que es esperado por todos los pasajeros, y que es parte de lo que hace la experiencia única en este tipo de travesías.

Área de las cenas formales.
Área de las cenas formales. (Suministrada)

Las tarifas de estos viajes de Sea Cloud incluyen barra abierta, todas las comidas con selección de vinos exclusivos y cervezas, deportes acuáticos, propinas y botella de champán de bienvenida. Los viajes que salen desde San Juan tienen tarifas actuales de $5,130 si se reservan hasta el 28 de febrero.

Con este anuncio se sigue ampliando el panorama de cruceros que escogen a San Juan como puerto base, aunque sea para una corta temporada en invierno de cada año, ofreciendo no solo opciones para que vengan miles de turistas a conocer la isla, sino también para los viajeros locales que desean tener otras experiencias de viaje, sin tener que viajar en avión a otros destinos para embarcar.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: